Cecilia López, nueva ministra de Agricultura, aseguró que no va a haber expropiación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

López ratificó en entrevista que no habrá expropiación y que buscará es “hacer productiva la tierra, ¿lo cumplirá?

López ratificó en entrevista que lo que buscará es “desarrollar el capitalismo. Y eso quiere decir que nadie expropia. Queremos hacer productiva la tierra”Cecilia López Montaño, fue designada como nueva ministra de Agricultura.

La también excongresista, ya ha ocupado ese mismo cargo, primero como viceministra de Agricultura durante el gobierno de Belisario Betancur . Y luego comoParalelo a esto, fue senadora por el partido liberal. Jefe de la Unidad de Planeación Nacional desde 1978 hasta 1980. Embajadora de Colombia en Holanda y demás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Cecilia López, ministra de Agricultura de Gustavo Petro?Gremios agrícolas celebran el nombramiento de la economista quien ya ha estado al frente de la cartera. Pues la ministra de agricultura de Petro🙄 Lo que tenemos es Presidente! Seremos Potencia Mundial de la Vida! Megaultrasuperexcelente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cecilia López, la nueva ministra de Agricultura en el gobierno de Gustavo PetroNoticia | La reforma agraria será uno de los grandes retos de la nueva ministra de Agricultura. El cambio 🙄🤢🙄🤢 Gabinete geriátrico si estará actualizado? Mimos politiqueros, mismos vejetes ese es el CAMBIO!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién es Cecilia López, la ministra de Agricultura de Gustavo Petro?Cecilia López es economista de la Universidad de Los Andes y estuvo en la cartera de Agricultura en el gobierno de Ernesto Samper. Lea acá el perfil 👇 Amiga personal de samper es la cuota samperista junto al ministro Ocampo en el gobierno petro Alguien sabe ¿cuáles fueron los avances en materia de agricultura que tuvo la actual nombrada y que beneficiaron al campesinado en el gobierno de ernestosamperp . Eso sí quiero saberlo. Pobre COLOMBIZUELA!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cecilia López estará al frente del MinAgricultura en gobierno PetroPolítica El próximo presidente de Colombia aseguró que Cecilia López se encargará de manejar todos los temas de agricultura desde el ministerio. Otra politiquera mas que no le da verguenza haber pasado por diferentes ministerios a lo largo de la historia corrupta de Colombia. Otro nombramiento de dizque cambio, mas politiquera y corrupta a favor de la izquierda no pudieron haber nombrado. Otro fósil que ve la luz del sol.Necesitamos a de la Calle como el ministro del deporte. Claman las juventudes petristes. Los mismos con las mismas. Colombia víctima de su propio invento.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Sara López, oro en Juegos Bolivarianos: venció a Diomedes Díaz y al calor - PulzoLa deportista Sara López se quedó con la medalla de oro en la modalidad de tiro compuesto, en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López nombra a “amigo” como su nueva mano derecha en Bogotá - PulzoClaudia López anunció a Antonio Sanguino como el nuevo Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá. Quién es y que ha hecho en la política. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »