Con acuerdo, Mattos aceptará cargos y pagará millonaria indemnización

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ExclusivaET | Con acuerdo, Mattos aceptará cargos y pagará millonaria indemnización. EL TIEMPO conoció detalles de la negociación. Este miércoles habrá audiencia clave. Le contamos, vía JusticiaET ►

Numerosas consultas, pausas, entradas y salidas durante la ma\u00f1ana, tarde y noche del pasado lunes 17 de enero fueron necesarias para consolidar un acuerdo en uno de los casos m\u00e1s sonados de la justicia colombiana en los \u00faltimos a\u00f1os.Se trata del proceso contra el\u0026nbsp;empresario Carlos Mattos\u0026nbsp;por el ofrecimiento y entrega de d\u00e1divas a funcionarios judiciales para lograr el monopolio de la venta de veh\u00edculos Hyundai en el pa\u00eds.

De hecho, lo negociado tendr\u00e1 que ser presentado tambi\u00e9n al juez que lleva el otro proceso contra Mattos, el cual vincula a un funcionario judicial que\u0026nbsp;habr\u00eda recibido cerca de 2.500 millones de pesos en efectivo para beneficiar a la compa\u00f1\u00eda del empresario. Esa diligencia, hasta donde se sabe, se adelantar\u00e1 en el mes de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET ...y aseguró botella semanal de Macallan en la celda, cortesía del INPEC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Su equipo jurídico asegura que uno de sus hijos dejó constancia de supuesta irregularidad. Acá le contamos los detalles vía Uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Le contamos más vía uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oficial: Gilinski se queda con el 27.68% de Nutresa y se convierte en el segundo accionistaLa transacción cerró cerca de los 3.9 billones de pesos y le aseguraría a los Gilinski, al menos, un puesto en la junta directiva. Y mañana anuncian la compra de América de Cali 👹 Felicitaciones a los corredores de bolsa que haciendo vender a sus clientes, los inversionistas minoritarios, lograron ya la meta de comisiones de 2022. Los que vendieron ya deben estar comprando inmuebles sobrevalorados en Colombia o La Florida.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El palacio romano con el único mural de Caravaggio sale mañana a subastaLa Villa de la Aurora de Roma, el palacio con el único mural de Michelangelo Merisi Caravaggio, saldrá a subasta por orden de un juez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Atalanta de Luis Muriel empató con el Inter en la Serie AEl colombiano disputó 86 minutos. El atalanta no es de muriel el juega ahí digan la noticia bien juega ahi Sería bueno que Muriel y Zapata también le hicieran goles a los equipos grandes de Italia, y no solo a los de media tabla para abajo…..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »