Comparar a Pablo Escobar con Otoniel: la nueva embarrada de Iván Duque

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un hilo de Twitter se pone en evidencia la falacia: el jefe del Clan del Golfo no tenía nada que ver con la influencia política que tenía Escobar

Minutos después de que cayera en Necoclí el criminal más buscado del pais, Dairo Antonio usuga, mejor conocido por su alias de Otoniel, el presidente de la República, alborozado, comentó en rueda de prensa que este golpe se parecía en su importancia a la caída de Pablo Escobar. Si bien desde el punto de vista mediático es mucho el trecho entre uno y otro, también hay una diferencia y muy grande en la forma.

En un hilo de Twitter se explica al dedillo por qué Iván Duque comete una falacia al intentar comparar una caída con la otra: -Publicidad.- 1. Con el ingreso de Pablo Escobar al mundo del narcotráfico, la clase política cambió. Los dineros calientes empezaron a permearla, llegaron hasta el Congreso. Él mismo fue congresista. Otoniel, en cambio, nunca salió de la selva mientras lideró su cartel. pic.twitter.com/TKir3W3s9H 2. Pablo Escobar doblegó al país con su guerra contra el Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Narco es narco, guerrillo es guerrillo así se vista de civil, sea senador o aspire a la presidencia, todos son ratas de alcantarilla.

SergioGonzalezF Pero no se puede negar que los dos AMABAN A AlvaroUribeVel y que el Clan Usuga si fue solidario con las CAUSAS URIBISTAS y participó en forma activa:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captura de ‘Otoniel’ y muerte de Escobar no hacen cosquillas a imperio narco en Colombia - PulzoAnalistas ponen en sus justas proporciones la noticia: Colombia sigue siendo el mayor exportador de cocaína y EE.UU., el principal consumidor - Pulzo No hacen cosquillas porq el problema es 🇺🇸 mayores consumidores y adictos el problema está allá no acá capturen quien capturen siempre va salir un capo nuevo Show mediático a costa de vidas humanas. Anualmente capturan y dan de baja jefes de poderosos carteles, pero el negocio no se detendrá mientras sea tan lucrativo. Como la Hidra, al cortar una cabeza, aparecen dos. La solución es regular la producción y consumo de drogas. Como nos esconden la escapada de karenabudi
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Otoniel: Las claves en la captura del capo del Clan del GolfoDairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, fue capturado en un operativo impresionante. Que bien por las fuerzas armadas, eso es lo que hay que hacer con los criminales y de paso extraditarlos a USA y no al contrario darles curul en el congreso, impunidad total, indemnización, sueldo y escoltas!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Q5, la camioneta híbrida que se convirtió en un ‘best seller’ de Audi en ColombiaEn menos de seis meses, esta camioneta se convirtió en un “best seller” de la marca en Colombia. ¿A qué debe su éxito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La casa de Juan está en la copa de un árbol en MedellínSu casa no es común, levantada en tierra y con vecinos, se trata de un nido construido en la copa de un árbol, donde habita y sueña que el mundo mejor... No es mala idea 🤔 Este Juan se fue a vivir,al árbol que da más sombra,ver allí esa construcción,de verdad a uno lo asombra. LasMasLeidasDeLaSemana Noticias lasmasleidas LecturaRecomendada GenteValiente CasaDePapel MedioAmbiente vivienda CalidadDelAire DomingoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Millonarios goleó al Junior en El Campín y confirmó su presencia en los octogonalesLos 'embajadores' sacaron una ventaja en la reclasificación. Hoy en el Campin están prohibidos los mamaburra Millonarios 💙💙💙 Olé, olé, olé, olé, retumbaba en el Campin y en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »