Comité del Paro suspendió unilateralmente la interlocución: Gobierno

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta ahora, el Comité del Paro no ha informado oficialmente que suspende su participación de los diálogos con el Gobierno.

Hasta ahora, no ha habido información oficial por parte del Comité del Paro. Sus recientes manifestaciones en Twitter, donde ha enviado comunicados sobre el proceso de diálogos con el Gobierno, han estado volcadas hacia la llegada de la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el anuncio de su encuentro para el próximo 9 de junio.

En el boletín del Gobierno donde se da a conocer la noticia sobre la suspensión de los diálogos, se hace un recuento de los avances entre las partes y se reitera la disposición de conversación y el compromiso para garantizar la protesta social, siendo este uno de los puntos del preacuerdo al que llegaron el Comité y la delegación del Ejecutivo, el pasado 23 de mayo.

“Las partes habían adoptado una metodología que llevó a un borrador el 24 de mayo, el cual siempre se entendió como sujeto a revisión por ambas partes, lo que implicaría más trabajo, revisiones y variaciones.

Por eso, cuando el documento de preacuerdo pasó a revisión por parte del Gobierno que no participó de la mesa de diálogo con el Comité, este fue comentado y sujeto a cambios que para los líderes del Comité resultaron siendo una distorsión de sus solicitudes, como la garantía de la protesta pacífica, el no uso de armas de fuego en las movilizaciones, la autonomía de las autoridades locales en el manejo de estas, una reforma a la Policía...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no dicen que se niegan a condenar los infames bloqueos que vulneran numerosos derechos a la mayoría de colombianos.

Reviviendo al uribismo. Muy idiotas

Pero si no se brindan las garantías pertinentes para que negociar con un gobierno sordo y ciego que oculta masacres

Y el comité del paro dice q el gobierno no quiere negociar. Quienes son los q no quieren negociar? El terrorismo en su máxima expresión

Se necesita show. 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión de Comité Nacional del Paro y Gobierno termina sin acuerdoReunión de Comité Nacional del Paro y Gobierno termina sin acuerdo. Aquí el resumen de la jornada 👉 Cambien esos vejetes del Paro!! No importa, mañana se va a trabajar y el miércoles 9 de junio también, este país requiere es trabajo no acuerdos extorsivos 'Me reuní con el comité de paro que yo elegí' atentamente: el TÍTERE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No hubo acuerdo entre el Gobierno y el Comité Nacional de ParoActualidad | No hubo acuerdo entre el Gobierno y el Comité Nacional de Paro Cada tres días el mismo aviso. Es increíble. Deberían mostrar en directo al aire esa mesa de negociación, acá los Colombianos necesitamos saber la verdad. Partida de cínicos mientras los bloqueos y los saqueos han empobrecido a Colombia no sean tan cínicos los del comité del dizque más bien de la violencia y del saqueo se debería llamar Ni lo va a ver IvanDuque no conoce la palabra diálogo, un TÍTERE no tiene ese don.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno y comité del paro volverán a sentarse a buscar acuerdos el próximo domingoUn grupo de manifestantes llegó hasta la sede de Compensar, donde se reunían delegados del Gobierno y miembros del Comité del Paro, para afirmar que este último no los representa. guaritotapaazul Y esos dos grupos no me representan a mi El comité del paro son unos y los del paro son otros a los del comité solo les interesa una curul en el senado para ir a brillar pantalón allá sentados y recibir mensualmente más de 30 millones sin hacer nada, una historia igual al proceso de paz de Santos ( que bobo ) Ese tal comité a nadie representan. Partida de vagos, es mejor que se ponga a laborar y dejen el país en paz. Se necesitan libre circulación y judicializarlos por encerrar al pueblo. ABRAN LA ECONOMÍA QUE EL PAÍS LO NECESITA. Por último nos vemos en las urnas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Comité del paro suspendió unilateralmente la negociación'. Gobierno🚨 AtenciónComunidadET | Emilio Archila, consejero para la Estabilización, aseguró este domingo que el comité del paro decidió suspender las negociaciones. Noticia en desarrollo 👉 Quien se siente representado? Me parece muy bien, lo que no sirva que no estorbe, necesitamos gente que de verdad sepa y quiera una buena negociación con el gobierno, que de verdad represente al pueblo! Se van a hacer de rogar como herramienta de negociación. Y porque están alcanzaditos de tiempo los bastardos esos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diálogo volvió a aplazarse: Gobierno habla de reversazo del comité del paro - PulzoDespués de un esperanzador avance en la jornada del jueves, se esperaba que todo siguiera de la misma manera este viernes, pero parece que todo se estancó. - Pulzo Pues como no? Si todos los días este maldito gobierno asesina jóvenes. Aplazar es su nueva estrategia polìtica. Separaràn a la sociedad entre los que quieren mantener el 'caos' y los que no. En las elecciones presidenciales diràn que ellos son los impartidores del orden. Firmar los acuerdos, no les conviene. Matener està situaciòn, si les conviene. El comité del paro dilatando las conversaciones para beneficiar a cierto guerrillero en las elecciones, eso se sabe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno niega que estén dilatando la negociación con el Comité del ParoGobierno niega que estén dilatando la negociación con el Comité del Paro. Hay posiciones encontradas por el documento que se debe firmar. El tal paro no existe Gobierno niega la visita de la CIDH Gobierno niega culpabilidad del paro Gobierno niega tumbar la reforma Gobierno niega que tuvo compra de votos y que lo eligió la registraduría Tenemos un gobierno muy negativo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »