Reunión de Comité Nacional del Paro y Gobierno termina sin acuerdo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reunión de Comité Nacional del Paro y Gobierno termina sin acuerdo. Aquí el resumen de la jornada 👉

Luego de una reuni\u00f3n de aproximadamente dos horas, entre el Comit\u00e9 Nacional del Paro y el Gobierno Nacional, las partes acordaron este viernes hacer un receso del di\u00e1logo, y se reunir\u00e1n\u0026nbsp;el domingo.Esto pues durante 7 horas, las partes estuvieron dialogando cada uno por separado y con los garantes y sobre las 7 de la noche se reunieron en conjunto.

De otro lado, el consejero para la Estabilizaci\u00f3n y vocero del Gobierno, Emilio Archila, asegur\u00f3 que este jueves hubo avances significativos pero que hoy estuvieron esperando al Comit\u00e9 del Paro \u0022desde las 9 de la ma\u00f1ana hasta las 7 de la noche para que pudi\u00e9ramos continuar ese trabajo\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este comité bdel paro ordena bloqueo, contra quién? Contra el Gobierno? Nooo. Contra el pueblo, contra el empleo, contra la salud, NOS ESTAN MATANDO pero del hambre si siguen con bloqueos

Si el decrépito comité de paro NO representa a los desadaptados que bloquean vías, dicho por ellos mismos, entonces para qué seguir negociando con esos viejos barrigones y radicales!! Es perdedera de tiempo.

Duque títere

Comité de paro y gobierno, igualitos, corruptos...

No se para que, el gobierno Duque se sigue desgastando con ese tal ComiteDeLaMuerte si todo el país sabe que a esos miserables, los mueven son intereses políticos y ganas de desestabilizar el estado de derecho y la institucionalidad. La violencia es su extorsión.

Gobierno idiota, hay que negociar con la gente que esta en la calle, esa gente de comite no manda a los jóvenes y demas personas que estan en las calles

Uyyy ! Que novedad 💩

'Me reuní con el comité de paro que yo elegí' atentamente: el TÍTERE

El uribismo saltando de alegría. El pueblo colombiano lamentando tantas muertes. 😥😥😥

No importa, mañana se va a trabajar y el miércoles 9 de junio también, este país requiere es trabajo no acuerdos extorsivos

Cambien esos vejetes del Paro!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité del Paro anuncia ‘toma de Bogotá’ el 9 de junio | Paro Nacional 2021Este jueves se tiene previsto que el Gobierno y el Comité Nacional del Paro Nacional reanuden la mesa de conversaciones en busca de un preacuerdo. Ese comité de paro si sirve de algo o ya le repartieron mermelada ... El gran problema es que al gobierno no se le puede creer. Prometió reconstruir a San Andrés en 100 días y están en un abandono miserable.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No hubo reunión entre Gobierno y Comité de paroLa reunión convocada para este viernes a las 9:00 de la mañana, en la que el Gobierno y el Comité Nacional de Paro buscaban avanzar en la discusión de... Al gobierno no le interesa solucionar la problemática actual. No fue capaz de solucionar en san Andrés y providencia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención: Comité Nacional de Paro anuncia la toma de BogotáDesde el Comité Nacional de Paro dijeron este martes haber ordenado el “desescalamiento de bloqueos” en varias regiones del país, los cuales afectan el abastecimiento de alimentos, medicinas y combustible, en varias ciudades. Fuera comité del paro Otra payasada que salen 3.000 Personas en una ciudad de casi 10 millones? Que se tome lo que quiera, pero el gobierno no se debe dejar chantegear. Lo que dice la constitución y la ley no se negocea.. fuerza pública para cumplir.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diálogos entre el comité del paro y el Gobierno están estancados, mientras en las regiones avanzanSegún cifras de la Defensoría del Pueblo, la concertación ha permitido levantar más de 30 bloqueos en al menos cuatro departamentos. No debe haber ningún diálogo con esos hp que no representan a nadie y además confesaron ser responsables de delitos como los bloqueos y atentar contra la salud al promover aglomeraciones en medio de una pandemia ”DIVIDE Y VENCERÁS'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué implica aviso de Comité de Paro de 'toma de Bogotá' el 9 de junioLe explicamos de qué se trata el anuncio de Fabio Arias, el fiscal de la CUT, con la 'toma de Bogotá' 👉 total, incluido el dorado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Toma de Bogotá el próximo 9 de junio', anuncia miembro del comité del paro - PulzoEl fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, anunció una gran movilización el 9 de junio usando la expresión 'toma de Bogotá'. - Pulzo Con todo A la cárcel los del comité nacional del paro, terroristas publicos Esto es muy muy grave. Solo lo hacen para beneficiarse de todo lo que pasa y no salir con una solución al respecto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »