No hubo reunión entre Gobierno y Comité de paro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las dos delegaciones llegaron al punto pactado, pero cada una se mantuvo reunida por separado. ¿Por qué? ⬇

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al gobierno no le interesa solucionar la problemática actual. No fue capaz de solucionar en san Andrés y providencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diálogos entre el comité del paro y el Gobierno están estancados, mientras en las regiones avanzanSegún cifras de la Defensoría del Pueblo, la concertación ha permitido levantar más de 30 bloqueos en al menos cuatro departamentos. No debe haber ningún diálogo con esos hp que no representan a nadie y además confesaron ser responsables de delitos como los bloqueos y atentar contra la salud al promover aglomeraciones en medio de una pandemia ”DIVIDE Y VENCERÁS'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comité del Paro y Gobierno firmaron 16 puntos para llegar a un preacuerdoAl término de la reunión se lograron avances. Comité del Paro y Gobierno firmaron 16 puntos para llegar a un preacuerdo. Cuál comité el de Sergio Fajardo y los que Satanizaron la protesta?!y ahora se pegan a negociar para que sigan robando.DavidRacero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: Comité Nacional de Paro anuncia la toma de BogotáDesde el Comité Nacional de Paro dijeron este martes haber ordenado el “desescalamiento de bloqueos” en varias regiones del país, los cuales afectan el abastecimiento de alimentos, medicinas y combustible, en varias ciudades. Fuera comité del paro Otra payasada que salen 3.000 Personas en una ciudad de casi 10 millones? Que se tome lo que quiera, pero el gobierno no se debe dejar chantegear. Lo que dice la constitución y la ley no se negocea.. fuerza pública para cumplir.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comité de la Regla Fiscal urge reforma tributaria en ColombiaTras su reunión de este jueves, 3 de junio, el Comité Consultivo de la Regla Fiscal analizó la evolución de las finanzas públicas y revisó una versión... Que dejen de entregar cuanto subsidio se les ocurre y de hacer puentes y edificios para ponerle el nombre del presidente de turno. Ahora no estamos para eso. URGE RECUPERAR LA SEGURIDAD DEMOCRATICA NEGOCIADA EN EL NARCOACUERDO HABANERO PARA ESO NECESITAMOS UN MILITAR EN LA CASA DE NARIÑO, CORONEL HERNAN MEJIA GUTIERREZ PRESIDENTE DE COLOMBIA (2022-2026)
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Control a la “toma de Bogotá” anunciada por el Comité del Paro en Colombia“El impacto del paro ha sido desempleo, empresas quebradas, niños sin educación, sistemas de transporte destruidos, muertos por covid... ¡Aplausos!”: María Andrea Nieto le hace ElControl a la “toma de Bogotá” anunciada por el Comité del Paro en Colombia. Semana es un tolete de mierda, el paro continúa, A PARAR PARA AVANZAR ¿Puede haber alguien más estúpido que María Andrea Nieto? JAJAJAJAJAJA El desempleo más del 15% antes de la pandemia los niños no han recibido educación necesaria por la pandemia Las empresas están quebrando también por la pandemia los sistemas de transporte vacios por la pandemia los muertos por covid los causa la pandemia PERO la culpa es de petro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Se acerca la negociación? Gobierno reporta avances “significativos” con el Comité del ParoLas partes se encontrarán de nuevo este viernes 4 de junio a las 9:00 a. m. para continuar un trabajo que las conduzca a la mesa de negociación del pliego de emergencia. Si quiere que no se solucione nada, monte una comisión, una mesa de de trabajo, delegue a unos representantes y listo se enredó el cuento y ya.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »