Gobierno niega que estén dilatando la negociación con el Comité del Paro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno niega que estén dilatando la negociación con el Comité del Paro. Hay posiciones encontradas por el documento que se debe firmar.

. El representante del Estado en la negociación dice que pretenden es que se firme un “borrador” de los acuerdos., coordinador en los diálogos con el comité del paro, le explicó a El Tiempo las razones por las cuales no han firmado el documento del 24 de mayo.

“Ellos públicamente lo han dicho, que le van a mostrar a la CIDH, el documento del 24, y como no lo firmamos, van a pretender decir que hay una actitud dilatoria por parte del Gobierno de Colombia”La firma del documento y la exigencia de la derogatoria de la Resolución 575 de asistencia militar, entre otros, son ahora la piedra en el zapato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno niega la visita de la CIDH Gobierno niega culpabilidad del paro Gobierno niega tumbar la reforma Gobierno niega que tuvo compra de votos y que lo eligió la registraduría Tenemos un gobierno muy negativo

El tal paro no existe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité del Paro y Gobierno firmaron 16 puntos para llegar a un preacuerdoAl término de la reunión se lograron avances. Comité del Paro y Gobierno firmaron 16 puntos para llegar a un preacuerdo. Cuál comité el de Sergio Fajardo y los que Satanizaron la protesta?!y ahora se pegan a negociar para que sigan robando.DavidRacero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No hubo reunión entre Gobierno y Comité de paroLa reunión convocada para este viernes a las 9:00 de la mañana, en la que el Gobierno y el Comité Nacional de Paro buscaban avanzar en la discusión de... Al gobierno no le interesa solucionar la problemática actual. No fue capaz de solucionar en san Andrés y providencia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reunión de Comité Nacional del Paro y Gobierno termina sin acuerdoReunión de Comité Nacional del Paro y Gobierno termina sin acuerdo. Aquí el resumen de la jornada 👉 Cambien esos vejetes del Paro!! No importa, mañana se va a trabajar y el miércoles 9 de junio también, este país requiere es trabajo no acuerdos extorsivos 'Me reuní con el comité de paro que yo elegí' atentamente: el TÍTERE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No hubo acuerdo entre el Gobierno y el Comité Nacional de ParoActualidad | No hubo acuerdo entre el Gobierno y el Comité Nacional de Paro Cada tres días el mismo aviso. Es increíble. Deberían mostrar en directo al aire esa mesa de negociación, acá los Colombianos necesitamos saber la verdad. Partida de cínicos mientras los bloqueos y los saqueos han empobrecido a Colombia no sean tan cínicos los del comité del dizque más bien de la violencia y del saqueo se debería llamar Ni lo va a ver IvanDuque no conoce la palabra diálogo, un TÍTERE no tiene ese don.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno y comité del paro volverán a sentarse a buscar acuerdos el próximo domingoUn grupo de manifestantes llegó hasta la sede de Compensar, donde se reunían delegados del Gobierno y miembros del Comité del Paro, para afirmar que este último no los representa. guaritotapaazul Y esos dos grupos no me representan a mi El comité del paro son unos y los del paro son otros a los del comité solo les interesa una curul en el senado para ir a brillar pantalón allá sentados y recibir mensualmente más de 30 millones sin hacer nada, una historia igual al proceso de paz de Santos ( que bobo ) Ese tal comité a nadie representan. Partida de vagos, es mejor que se ponga a laborar y dejen el país en paz. Se necesitan libre circulación y judicializarlos por encerrar al pueblo. ABRAN LA ECONOMÍA QUE EL PAÍS LO NECESITA. Por último nos vemos en las urnas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Diálogo volvió a aplazarse: Gobierno habla de reversazo del comité del paro - PulzoDespués de un esperanzador avance en la jornada del jueves, se esperaba que todo siguiera de la misma manera este viernes, pero parece que todo se estancó. - Pulzo Pues como no? Si todos los días este maldito gobierno asesina jóvenes. Aplazar es su nueva estrategia polìtica. Separaràn a la sociedad entre los que quieren mantener el 'caos' y los que no. En las elecciones presidenciales diràn que ellos son los impartidores del orden. Firmar los acuerdos, no les conviene. Matener està situaciòn, si les conviene. El comité del paro dilatando las conversaciones para beneficiar a cierto guerrillero en las elecciones, eso se sabe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »