Comité del Paro cambiaría manifestaciones por jornadas pedagógicas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En esos espacios se incluirían a la academia, a los empresarios, alcaldes, gobernadores y a los Comités Departamentales de Paro. Aquí los detalles 👇

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que inviten a fecode :Nelson Alarcón y a sus idiotas útiles

Pedagógicas con fecode?

Jornadas pedagógicas con bloqueos u adoctrínanos to comunista Muerte al comunismo!!!!

Las jornadas pedagógicas incluye adoctrinamiento a los niños y jóvenes ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité del Paro levantaría marchas este martesA las 9:30 a. m. anunciará las nuevas tácticas, en medio del peor pico de la pandemia. Hay que agradecer o confirmar que el comité del Paro no representa a nadie? El paro tiene comité? que me lo presenten a ver si me representa hahha Quisiera ver la cara de los redactores del tiempo cuando su tal comité del paro pida desbloquear y eso no pase 🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La discusiones internas en el Comité Nacional del Paro: ¿habrá movilizaciones esta semana?Este lunes fue convocada una reunión clave, en la que los diferentes líderes esperan encontrar consenso sobre los nuevos caminos de las protestas. Caraduras hptas Los que han perdido sus seres queridos a causa del paro por covid pueden demandar al comite de paro por homicidio culposo. ANTES DE QUE SE LES OCURRA SEGUIR DESTRUYENDO Y ASÍ COMO AMENAZAN ,NO ESTÁN NOTIFICADOS ,SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA CRISIS POS COVID.19. OPORTUNISTAS ENEMIGOS DE LA PAZ QUE TANTO PREGONAN.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El Comité del Paro debe entender que la situación epidemiológica no da más”, MinSaludPor medio de un trino a través de su cuenta oficial, el ministro de salud mostró su preocupación por la alta tasa de muertes a causa del covid-19 en el país. Pura y legítima carreta. Ministro farsante.... Bueno el chiste , pero este sr cuando fueron los días sin IVA , ahí si se hacía el mrk. MinSaludCol le informo que la EPS_Famisanar niega los servicios para toma de muestra, suspende el derecho a la salud, por errores de ellos, por negligencia para activar los servicios de la mano de sus colaboradores, afectan el bienestar de familias enteras y no les importa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arremetida de ministro de Salud, Fernando Ruíz, contra comité del paroEl 'jalón de orejas' incluyó que entiendan la actual situación epidemiológica por la covid-19. Q cinismo el de este hombre, todo un incapaz d su cargo, un completo pendejo e inútil para lograr objetivos tan importantes como, vacunas. Arremeta también sobre el que puso este sistema de salud... Contra las discotecas, el transporte público, etc ¿O sea que su INEPTO patrón no tiene culpa de nada?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva crítica del Comité de Paro al Gobierno por diálogos regionalesSegún Diógenes Orjuela, integrante del Comité, es un forma de engañar a los colombianos. Estos hps no tienen autoridad moral para estar pidiendo y menos cuando se cogio a puerquiño hablando de política! Claro ese comite le esta pasando lo mismo que el sequito del emperador ya no les cren nada con esa belleza que tiene fecode taimado y mentiroso como eses ladrones mañosos Que hable el gordo, que hable el gordo que hable el gordo... Jejeje pero el gordo Nelson tiene prohibido hablar por bruto... Jajajaja y el gordo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un puño en alto, símbolo de la resistencia durante el paro en CaliUn puño en alto, símbolo de la resistencia durante el paro en Cali. La figura, de 10 metros de altura, fue construida por manifestantes en el sector de Puerto Rellena. Véalo aquí 👉 Y eso sirve para el desarrollo de la ciudad? En Medellin vamos en el sexto metrocable eso si le sirve a la ciudad! Se olvidaba por un instante que este pasquin al que le hace publicidad y reconocimiento es a los terroristas y vándalos patrocinados por el m-19 ahora vestido de verde y las farc Vivan las nuevas generaciones de jovenes que luchan por un mejor país y ayudan a destruir esa podrilunbre qué están atornillados a sus puestos gubernamentales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »