“El Comité del Paro debe entender que la situación epidemiológica no da más”, MinSalud

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por medio de un trino a través de su cuenta oficial, el ministro de salud mostró su preocupación por la alta tasa de muertes a causa del covid-19 en el país.

, compartió en su cuenta de Twitter, un, por el pico que pasa Colombia en cuanto a fallecimientos y contagios por el coronavirus,. Ese contexto ha llevado a que los ciudadanos, de diferentes lugares se aglomeren y no cumplan estrictamente los protocolos de bioseguridad.Precisamente, ante esa situación Ruiz Gómez trinó: “Después de 45 días de aglomeraciones y un exceso de mortalidad relacionado de cerca de 5.

La reciente semana de junio, el país ha pasado por días trágicos por la pandemia. Se pasa por el tercer pico de la enfermedad en el país, el promedio de positividad es deDespués de 45 días de aglomeraciones y un exceso de mortalidad relacionado de cerca de 5.000 decesos, los colombianos tenemos que parar del todo esta situación. El comité del paro debe entender que la situación epidemiológica no da más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual o peor de tibio a su patrón.... Solo se les va en preocupaciones y acusaciones Nunca determinan NADA

Y la cloaca más grande de Bogotá? Porque de ese asqueroso Transmiñero no dicen nada

Es como mk, abre bares, colegios, reactiva la economía en pleno paro y sale a decir que está preocupado. Son como apelotardado. En serio.

Que no se preocupe, si no que se ocupe a acelerar la vacunacion. Viejo marica

Eso no lo van a entender jamas…

Adelante sigan marchando 😆😆😆😆😆por favor

MinSaludCol le informo que la EPS_Famisanar niega los servicios para toma de muestra, suspende el derecho a la salud, por errores de ellos, por negligencia para activar los servicios de la mano de sus colaboradores, afectan el bienestar de familias enteras y no les importa

Bueno el chiste , pero este sr cuando fueron los días sin IVA , ahí si se hacía el mrk.

Pura y legítima carreta. Ministro farsante....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dieron por muerta por covid-19 y la cremaron, luego apareció frente a su casaLoMásVisto | Más de un familiar habrá quedado frio al ver frente a la puerta de su casa a la mujer que daban por muerta y a quien supuestamente ya habían cremado ► RCN La decadencia de un imperio servil. Uuuuuy. Que susto 🤪 Última hora..!!!¡!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Perú tiene tantas muertes por covid-19?Después de una revisión de datos, Perú entró a ocupar la primera posición en tasa de mortalidad por covid-19 del mundo. Pese a que es una noticia alar...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia registra, de nuevo, su día con más muertes por covid-19El país vivió en los últimos días su peor semana en toda la pandemia. Cifras siguen aumentando. Gracias comité del paro!!! El ascenso de fallecimientos por Covid es lógico por varias razones. A) mayor índice de contagios gracias a las manifestaciones por el paro y el relajamiento social. B) Las UCIS están al máximo, no hay cama para tantos enfermos graves. C) La vacunación aún está en pañales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia registra 29.998 nuevos casos y 577 fallecidos por COVID-19Actualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 160.886 casos activos. Es preocupante que tanto los contagios cómo los muertos por Covid vayan en aumento, el sistema de salud saturado y la mayoría sectores económicos en plena reactivación...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Don Raúl Carvajal murió de covid-19 sin justicia por la muerte de su hijoMurió don Raúl
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia registra la cifra más alta de muertes por covid-19⚠️ Colombia registra la cifra más alta de muertes por covid-19. Acá le contamos más de la situación → Esto de la reapertura es lo más ilógico , estamos en el peor momento u quieren abrir todo ? De verdad tienen q exponer a los niños y adolescentes? Si según el gobierno al 31 de diciembre esperan el 70% de la población vacunada ? No es el mejor momento para abrir todo por Dios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »