Arremetida de ministro de Salud, Fernando Ruíz, contra comité del paro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'jalón de orejas' incluyó que entiendan la actual situación epidemiológica por la covid-19.

Luego de conocerse las cifras récord sobre decesos por la covid -19 en Colombia durante este fin de semana, el ministro de Salud,

Fernando Ruiz, le pidió al Comité del Paro que entendiera la situación epidemiológica que vive el paísEl comité del paro debe entender que la situación epidemiológica no da másrelacionó las más recientes muertes por la pandemia a las aglomeraciones presentadas por las manifestaciones"Después de 45 días de aglomeraciones y un exceso de mortalidad relacionado de cerca de 5.

ecretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, pidiéndole al presidente Iván Duque que también presente salidas a la crisis social"Ministro, de acuerdo con usted. Esto no da más. Por eso urgente también las salidas políticas del presidente Iván Duque. Los que están en la calle no son solo del comité son jóvenes de barrios", afirmó.piden la presencia del Gobierno Nacional.

"En mi diálogo con ellos siempre piden presencia y soluciones del Gobierno Nacional, no solo de alcaldía", señaló Gómez. Luego de varias reuniones internas parece ser que el Comité del Paro habrían definido las estrategias que aplicarán para seguir con la protesta social ya no en las calles,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dijo lo que es

Good.

Los mamertos hijos de puta ahora van a minimozar la irresponsabilidad del paro, igual se iban a morir dirán los hijos de puta petristas.

Que compre vacunas y deje de joder

Estos tipos son irresponsables, no les importa la salud de los seguidores, deberían abrir investigación y que paguen por todos los desmanes que hemos sufridos.

Entonces 10.000 personas viendo un hp partido en Barranquilla en el estadio, eso no es aglomeracion?. Hp cínico, descarado ministro de salud, creen que en colombia somos bobos, veo las discotecas llenas, las playas llenas y nadie con tapabocas y viene a echarle la culpa al paro

¿O sea que su INEPTO patrón no tiene culpa de nada?

Arremeta también sobre el que puso este sistema de salud... Contra las discotecas, el transporte público, etc

Q cinismo el de este hombre, todo un incapaz d su cargo, un completo pendejo e inútil para lograr objetivos tan importantes como, vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hay que agendar o no citas para vacunación COVID?: quejas de usuarios del sistema de salud¿Hay que agendar o no citas para vacunación COVID?: quejas de usuarios del sistema de salud. A pesar de las instrucciones del gobierno, los pacientes han evidenciado algunas fallas en el proceso de inmunización. ¿De qué se trata? Acá le contamos Es un desorden infinito.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus en Colombia: así vive el personal de salud, el tercer picoCon un sistema colapsado, quienes están en las clínicas y los hospitales viven unas de las semanas más complejas de la pandemia. Rescatamos sus historias. Pero es más importante dotar de uniformes a la policía, que a los médicos que le ponen la cara al Covid.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Agremiaciones médicas insisten en el colapso de la salud por COVID“Un nuevo récord se rompió ayer 13 de junio en Colombia. 586 personas murieron por COVID-19 y se presentaron 28.519 casos nuevos de infección por SARS-CoV-2'. Colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juez desestima demanda de trabajadores de la salud que están en contra de la vacunación - PulzoJuez de Estados Unidos desestima demanda de trabajadores de la salud que están en contra de la vacunación mandada por su clínica. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva crítica del Comité de Paro al Gobierno por diálogos regionalesSegún Diógenes Orjuela, integrante del Comité, es un forma de engañar a los colombianos. Estos hps no tienen autoridad moral para estar pidiendo y menos cuando se cogio a puerquiño hablando de política! Claro ese comite le esta pasando lo mismo que el sequito del emperador ya no les cren nada con esa belleza que tiene fecode taimado y mentiroso como eses ladrones mañosos Que hable el gordo, que hable el gordo que hable el gordo... Jejeje pero el gordo Nelson tiene prohibido hablar por bruto... Jajajaja y el gordo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El Comité del Paro debe entender que la situación epidemiológica no da más”, MinSaludPor medio de un trino a través de su cuenta oficial, el ministro de salud mostró su preocupación por la alta tasa de muertes a causa del covid-19 en el país. Pura y legítima carreta. Ministro farsante.... Bueno el chiste , pero este sr cuando fueron los días sin IVA , ahí si se hacía el mrk. MinSaludCol le informo que la EPS_Famisanar niega los servicios para toma de muestra, suspende el derecho a la salud, por errores de ellos, por negligencia para activar los servicios de la mano de sus colaboradores, afectan el bienestar de familias enteras y no les importa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »