Comisión de Colombia verificará esta semana condiciones de exmilitares detenidos en Haití

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez confirmó que la visita planteada para hoy se aplazó y se hará en los próximos tres o cuatro días.

para verificar laspor su presunta participación en elexmilitares detenidos en aparentes condiciones deplorables,cualquier reo colombiano, así sea culpable, debe tener condiciones adecuadasSeñaló que separa este jueves porque en Haití se realiza el funeral del mandatario y los ánimos están caldeados contra Colombia.

Ramírez, que también es la canciller de Colombia, recordó que las investigaciones hasta ahora han arrojado que al menos a, lo que calificó de vergonzoso. "Es lamentable y vergonzoso que ante el magnicidio de un presidente haya colombianos involucrados, eso es vergonzoso y más aun queY hacen daño a una institución que los formó para defender a las personas, jamás para participar en un magnicidio", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OJO DE LOS MERCENARIOS ENTRENADOS EN COLOMBIA

WRadioColombia REIMAGINAR LA POLITICA, la otra versiòn del armamentismo, No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará Galata6;7wilsonariasc GustavoBolivar AlexLopezMaya teleSURtv MJDuzan Primeralineaofi

Los héroes del régimen NarcoParamilitar Uribe/Duque

Terroristas, mercenarios, asesinos, paramilitares muchos apelativos hay para llamarlos a estos bandidos.

Gobierno de IvanDuque protegiendo terroristas

Ya se porque damos vergüenza... Aquí terminará siendo el culpable de su muerte el presi de Haití y los sicarios colombianos como personas de bien... Los del gancho siego, los engañados... 🤡🤡🤡

*mercenarios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman viaje de misión consular colombiana a Haití para asistir a exmilitares detenidosViaje de misión consular colombiana a Haití para asistir a detenidos. Ya está confirmada la fecha en que la misión consular viajará a Haití Cuidado llevan unas llaves maestras para abrir las rejas y así se puedan escapar los mercenarios. Todo lo de este gobierno es trampa y corrupción. Ose a unos hampones asesinos les brindan asistencia consular y a los pasajeros de Avianca que quedaron varados en Mexico si que se jodan no? Sera que los van a suicidar o les van a mostrar vídeos de cómo andan detrás de las familias?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Misión consular de Colombia viajará a Haití parar asistir a colombianos detenidosLa delegación colombiana estará en Haití entre el 25 y el 27 de julio asistiendo a los colombianos detenidos. Asistir a unos asesinos?. Y porque?..... Que descaro es ese?....No les da pena? Es mi opinión pero eso hace ver culpable el gobierno del centro democrático; Que sigue Zapateiro dando apoyo diciendo que cumplían con su deber, El de seguir órdenes para el UribatoGenocida ? Vergüenza!! No le dijo Duque a la CIDH que no acataba las recomendaciones porque su gobierno no apoya ‘vándalos’? Entonces, los muchachos sin oportunidades pidiendo condiciones dignas son vándalos pero los sicarios que matan un presidente a esos misión consular! 👌🏽👌🏽👌🏽
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Visita consular a colombianos detenidos en Haití iniciará el 25 de julioUna misión del Gobierno verificará la situación de los exmilitares capturados tras el asesinato del presidente Jovenel Moise.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Misión de la Cancillería viaja a HaitíMundo La agenda de la misión consular se adelantará entre el 25 y el 27 de julio, tiempo en el cual se brindará asistencia a los connacionales privados de la libertad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Urgente que se vuelva a presentar proyecto de ley que prohíba el fracking: WWFColombia El proyecto de ley que buscaba prohibir el fracturamiento hidráulico, más conocido como fracking, ya había sido presentado como una medida de protección del ambiente y la salud, y se hundió recientemente. fracking
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »