Misión consular de Colombia viajará a Haití parar asistir a colombianos detenidos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Misión consular de Colombia viajará a Haití parar asistir a colombianos detenidos.

La delegación colombiana estará en Haití entre el 25 y el 27 de julio asistiendo a los colombianos detenidos por el presunto asesinato del presidente de ese país, Jovenel Moise.

Según el ministerio de Relaciones exteriores, “el equipo estará conformado por cuatro funcionarios, que durante tres días, verificarán las condiciones en las que se encuentran los connacionales detenidos en ese país, y adelantarán gestiones para la repatriación de los cuerpos de los exmilitares que fallecieron luego del asesinato del Presidente Jovenel Moise”.

Tan pronto como se supo de los señalamientos a los colombianos de participar en el asesinato de Moïse, la Cancillería manifestó su interés en prestarle ayuda a los connacionales que aparecen en la investigación y su deseo de repatriar los cuerpos de tres exmilitares que murieron en ese país tras el magnicidio del presidente: Mauricio Javier Romero, Duberney Capador y Miguel Guillermo Garzón.

Hace unos días el vicecanciller colombiano ya había reiterado la urgencia de establecer medidas de seguridad mínimas para proteger a los colombianos detenidos, tras una reunión con el embajador de Haití en Colombia, Jean Mary Exil. “Hemos expresado al embajador de Haití la preocupación que tenemos sobre la seguridad de los detenidos, y solicitamos que ese Gobierno garantice la integridad física y psicológica de los connacionales”, dijo en su momento Echeverri al concluir la reunión con el embajador haitiano, según Asuntos Legales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el respeto que merecen las familias de estos sujetos, pero, el crimen es demasiado grande para que el gobierno se involucre. Deben dejar que la autonomía de la justicia de ese país se encargue. No nos dejen peor de lo que estamos.

Se nota la cara de preocupación de está señora para con esos héroes qué representan fielmente la doctrina fascista del centro democrático, imaginemos como apoyaran y apoyan a las fuerzas de primera línea en reserva de las fuerzas armadas.

La mantenida del estado no va a ayudarlos eso ni lo sueñen, estaban mejor y con mejores posibilidades que con la 'asistencia' de esta mediocre NARCOtragedia familiar

Vaia vaia vaia, jugada maestra...

Que vergüenza este gobiernucho y está sra Marta Lucia Ramirez, defendiendo unos peligrosos asesinos. Eso demuestra la complicidad del gobierno con estos criminales y con este magnicidio.

Que será lo que quieren esconder que tienen tanta urgencia de viajar a Haití, seguro con la clase de gobierno que tenemos esa visita no es para ayudarlos debe ser para silenciarlos, para que no prendan el ventilador

Eatan como muy preocupados por ellos, quien sabe que secretos esconderan

Necesitan mirar como tapan sus embarradas?

Y los demás Colombianos en el mundo qué?

Por qué ahí si viajan a Haiti a adistir a delincuentes colombianos?. Debería hacerse con todos los nacionales. Será que necesitan cerrar bocas?.

Los van a invitar a desayunar

El.cinismo de esta mujer es ilimitado!! ... Y si no se los dejan ver, qué propone Uribe: secuestrarlos a punta de pistola y traerlos al reino de la impunidad? No sería raro en este NARCOgobierno de NARCOpoliticos!!!!!!

¿Y cuando viaja a Colombia a asistir a los detenidos?

Cuando empezo la pandemia q malparida rogadera para q enviaran aviones a recoger nacionales atrapados en otros paises, pero para cuidar sicarios-militares hasta Misión consular envian ParoNacional22Jul SOSColombiaDDHH

Van a amenazar a los testigos ?

Oiga ese interés del gobierno. Esta cada día más raro.

La tía Martuchis va por los buenos muchachos

jajajajajajajajajaj y ella ? jajajajajajajaajajajajaja

Esa 'asistencia' se ve como una confirmación que que este narco gobierno tiene que ver en ese magnicidio...

A suicidarlos

O para callarlos, q vergüenza.

Increíble, en la Guajira los niños mueren por inanición sin ser asistidos por el gobierno de IvanDuque pero a los mercenarios que asesinaron a el presidente de Haití si les preocupa y los asisten, es de esperar de este gobierno que los bandidos se protejan entre ellos.

Narca lucia a cuidar a sus parasicarios, cuando la vergüenza de las personas llega al descaro, por que no protege y revisa el tema de los asesinatos de líderes sociales y personas inocentes en Colombia ?

Asistencia a los asesinos del Presidente... querría decir!

Con la minga que llegò a las afueras de la Casa de Nariño, no se reunieron, pero con las AGUILAS NEGRAS que estan procesados por magnicidio en Haitì, estan desesperados. Aquì hay gato encerrado!!!

Jijijijiji será para callarnos que gonorrea de anciana

Sí que están de preocupados por esos delincuentes. 🤔🤔

BluRadioCo cuánto cuesta está asistencia, la austeridad y el problema financiero que tenemos...cualquier peso cue ya sres cualquier peso cuenta

La asistencia es que si comprometen al dr tocino o al culibajito les dan en la cara

Cómo queremos a nuestros héroes en retiro, ellos pueden hacer de sicarios en el exterior, hacer ver a los colombianos cómo gente de bien y nuestra canciller tendrá los recursos para su defensa y buscará traerlos a la patria, igual que con los vuelos humanitarios por la pandemia.

Que preocupación la de este gobierno con los militares señalados de matar al Presidente de Haití, ojalá así lo hicieran con tanto ciudadano preso en el exterior. Realmente sospechoso tanta preocupación

Que vergüenza

Porque tanta angustia por ellos ? Que ocultan? Que les ocultan? Bueno y el caso de la monja secuestrada que tiene BOKO? porque no han viajado? O es que el delincuente es priorizado de acuerdo a su estatus?

No seamos tan pendejos...

Sicarios internacionales

Van a asistir a los pobres angelitos asesinos?

Qué porquería. Un narcogobiero de mercenarios. Qué opina UEenColombia ?

Lo que hay que leer!!!

Fuera así con todos los colombianos en el exterior, pero lastimosamente se tiene que ser mercenario para recibir esa ayudita urgentemente, ya saben puro y llano narcoparauribestismo.

Más vergüenza... Cinismo sin límites

Para darles agüita saborizada

Querrán decir, Misión consular de Colombia viajará a Haití parar advertir a colombianos detenidos, que si siguen hablando les van a dar en la jeta marica.

No tienen vergüenza! Y saben a que van? A tratar de mitigar la metida de patas y a lavarse las manos.

Una confesión de las implicaciones del estado colombiano.

Eso que hay que cuidar a los criminales. Pero los ciudadanos de bien que andan por el mundo trabajando nunca reciben ayuda de CancilleriaCol .

Vergüenza!! No le dijo Duque a la CIDH que no acataba las recomendaciones porque su gobierno no apoya ‘vándalos’? Entonces, los muchachos sin oportunidades pidiendo condiciones dignas son vándalos pero los sicarios que matan un presidente a esos misión consular! 👌🏽👌🏽👌🏽

Es mi opinión pero eso hace ver culpable el gobierno del centro democrático; Que sigue Zapateiro dando apoyo diciendo que cumplían con su deber, El de seguir órdenes para el UribatoGenocida ?

Asistir a unos asesinos?. Y porque?..... Que descaro es ese?....No les da pena?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo están los detenidos en Haití?, Colombia enviará misión a verificar su estadoMisión diplomática colombiana viajará a Haití el próximo domingo para verificar el estado de los connacionales detenidos como presuntos responsables de asesinato de Jovenel Moise. ► Ve, ahora el gobierno uribista, visita mercenarios asesinos. Deben ser muy grande y delicada la información q tienen esos soldados xa q el gobierno mande una misión diplomática. Uribismo teme q soldados activos y retirados (mercenarios) prendan el ventilador. Partida de desocupados deberían entonces ver si viajan a todos los países ya que en todos Hay demasiados colombianos detenidos por multiples delitos. PERO ESOS NO DAN VITRINA. Sinverguenzas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Misión de la Cancillería viaja a HaitíMundo La agenda de la misión consular se adelantará entre el 25 y el 27 de julio, tiempo en el cual se brindará asistencia a los connacionales privados de la libertad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La herencia sangrienta de la policía de HaitíCon la guardia presidencial implicada en el magnicidio de Jovenel Moïse, se recuerda a los Tonton Macoute, la feroz policía del despiadado Papa Doc Duvallier
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Asesinato del presidente de Haití es parte de un patrón que debilita la democraciaAsesinato del presidente de Haití es parte de un patrón que debilita la democracia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Haití: nuevo líder y a la espera de eleccionesTal como instó la comunidad internacional, en Haití se conformó un gobierno distinto que aún sigue sin la figura de presidente. Aquí le explicamos la situación actual del país caribeño 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Defensoría del Pueblo aboga por garantías y buen trato para colombianos arrestados en HaitíDefensor del Pueblo pide garantías para colombianos arrestados y residentes en Haití. Envió una carta a su homólogo en ese país solicitando garantías para los detenidos. El miedo que tienen, muy pronto los mercenarios de tres pesos soltarán la lengua.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »