Confirman viaje de misión consular colombiana a Haití para asistir a exmilitares detenidos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viaje de misión consular colombiana a Haití para asistir a detenidos. Ya está confirmada la fecha en que la misión consular viajará a Haití

viajará el próximo domingo para dar asistencia a los exmilitares detenidos en Haití por su presunta participación en el asesinato del presidente Jovenel Moise.“condiciones en las que se encuentran los connacionales detenidos en ese país”

la semana pasada en una reunión con medios internacionales e iba a tener lugar este miércoles, pero en vista de los funerales del presidente tuvo que retrasarse. sin hallar resistencia por parte de las fuerzas de seguridad que custodiaban la mansión, situada en el sector de Pelerin, en Puerto Príncipe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sera que los van a suicidar o les van a mostrar vídeos de cómo andan detrás de las familias?

Cuidado llevan unas llaves maestras para abrir las rejas y así se puedan escapar los mercenarios. Todo lo de este gobierno es trampa y corrupción.

Ose a unos hampones asesinos les brindan asistencia consular y a los pasajeros de Avianca que quedaron varados en Mexico si que se jodan no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haití tendrá un nuevo primer ministro a partir de este martes: ¿quién es?Ariel Henry encabezará el nuevo gobierno en sustitución de Claude Joseph.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arcángel Pretel, un empresario colombiano que podría ser el eslabón perdido del magnicidio en HaitíLa Unidad Investigativa de Noticias Caracol revela cómo desde Miami movió los hilos de la conspiración. Al parecer pretendía obtener multimillonarios contratos del nuevo Gobierno que pretendían imponer.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Haití nombra a Ariel Henry como su primer ministro tras el asesinato del presidenteEl gobierno de Haití nombró formalmente el martes a Ariel Henry como primer ministro, casi dos semanas después de que el presidente Jovenel Moise fue abatido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Haití: nuevo líder y a la espera de eleccionesTal como instó la comunidad internacional, en Haití se conformó un gobierno distinto que aún sigue sin la figura de presidente. Aquí le explicamos la situación actual del país caribeño 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinato del presidente de Haití es parte de un patrón que debilita la democraciaAsesinato del presidente de Haití es parte de un patrón que debilita la democracia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »