Comercio tendrá que crear logística de cuidado en el espacio público

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comercios en Bogotá deberán crear una logística de cuidado en el espacio público. Desde este viernes 3 de julio, los establecimientos tendrán que implementar las siguientes medidas ➡️

\u0022Los establecimientos p\u00fablicos, privados y comerciales, ser\u00e1n los responsables de aplicar las medidas de bioseguridad en el espacio p\u00fablico para controlar aglomeraciones\u0022, este fue el anuncio de la alcaldesa Claudia L\u00f3pez sobre la nueva medida para evitar contagios en todas las filas de ingreso de las grandes plataformas de la ciudad.

\u0026nbsp;El secretario de Gobierno, Luis Ernesto G\u00f3mez, explic\u00f3 que todos los establecimientos que tengan atenci\u00f3n presencial al p\u00fablico deben implementar medidas no solo al interior de las plataformas sino a sus alrededores, sobretodo en las filas de ingreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá sea cierto y desafortunadamente tiene q haber un seguimiento por localidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museos y restaurantes británicos reabrirán desde el próximo 4 de julioLos establecimientos deben cumplir con un esquema de salubridad para reabrir al público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Cada vez más orgulloso”: Montoya, desde una clínica, evocando su Libertadores - Pulzo.comDesde la clínica en la que está internado, Luis Fernando Montoya celebró la Copa Libertadores que ganó con Once Caldas en 2004. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desde 2016, 100 abusos sexuales han sido denunciados en el EjércitoEl hecho en el que estuvieron involucrados siete uniformados sería apenas uno de los casos que involucran a la Fuerza Pública en abusos sexuales a menores de edad. Las sociedades disciplinarias que hacen uso de la estructura militar, llevan inevitablemente, a este tipo de abusos. Aplicarles la justicia y presos. En cambio las narco terroristas Farc hicieron lo mismo y ahora son senadores!! Colombia IvanDuque
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Cacería de brujos” de Vicky Dávila es un proyecto “cuestionable desde lo periodístico” - Pulzo.comCrítica de columnista de El Espectador a Vicky Dávila por columna suya en Semana y por omitir a Álvaro Uribe. - Pulzo.com VickyDavilaH Se podía decir que de bolsillo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Museos y restaurantes británicos reabrirán desde el próximo 4 de julioLos establecimientos deben cumplir con un esquema de salubridad para reabrir al público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: GobiernoCasi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »