Ciro Guerra inició acciones legales contra revista que publicó acusaciones en su contra - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Ciro Guerra inició acciones legales contra revista que publicó acusaciones en su contra

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Se ha dado inicio a las acciones legales pertinentes a efectos de proteger y restablecer los derechos a la honra, dignidad y buen nombre del cineasta, que se han visto gravemente afectados por las aseveraciones de las periodistas”, informó en un comunicado la firma Triana, Uribe & Michelsen.

Volcánicas publicó los testimonios de las denunciantes, algunas de las cuales soportan sus declaraciones en conversaciones de WhatsApp con el propio Guerra, y aseguró que “siguen un patrón que incluye incómodas conversaciones de índole sexual, invitaciones a su hotel o apartamento, y el uso de la fuerza para tocarlas sexualmente, besarlas”.

“La Constitución Política establece como derecho fundamental el debido proceso, que garantiza que las personas solo puedan ser declaradas culpables por hechos de carácter delictivo, mediante sentencia declarada por las autoridades judiciales competentes y en respeto pleno de su derecho de defensa”, señalaron los abogados.

Ante las acusaciones, que Guerra calificó como falsas, el cineasta aseguró que no ha “cometido ninguna de las faltas” de las que se le señala y pidió a la ciudadanía que espere “a que la justicia revele la verdad en este caso” antes de juzgar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mejor vaya a un psiquiatra y trate de entender su psicopatología.

Ciro Guerra y sus abusadas se parecen narcisos 🌼 totales

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciro Guerra inicia acciones legales para proteger su “honra, dignidad y buen nombre”Ciro Guerra y sus abogados Triana, Uribe & Michelsen buscan el restablecimiento de los derechos mencionados anteriormente, los cuales, sostiene, se han visto “afectados por las aseveraciones de las periodistas” Catalina Ruiz Navarro y Matilde de los Milagros Londoño Jaramillo gracias, Faryd. Ay gono Una firma que tiene los apellidos Uribe y Michelsen no puede ser decente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abogados de Ciro Guerra anuncian acciones legales contra denunciantesAbogados de Ciro Guerra anuncian acciones legales contra denunciantes Dicen que el buen nombre del cineasta se ha visto afectado por las aseveraciones de las periodistas. Esto dijo la defensa ➡️ Contra Catalina Por dios y las demás bobas de la pañoleta verde feminazi amigayotecreo Cuándo el río suena Y no creó que estás abogadas se hallan lanzado dando un salto al vacío Y con los sucesos de otros directores Que salga a la luz pública la verdad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ciro Guerra interpondrá acciones legales tras denuncias por acoso sexualEl director de cine asegura que la justicia es la que debe esclarecer los hechos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ciro Guerra y sus abogados anuncian primeras acciones legales frente a señalamientosEsto frente a los testimonios de mujeres que lo señalan por conductas de acoso y abuso sexual. ES QUE SI ACUSAS A ALGUIEN PÚBLICAMENTE DE ABUSO Y LUEGO NO PRESENTAS CARGOS..... A QUE JUEGAS..... Típico de los acosadores Si el río suena...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abogados de Ciro Guerra anuncian primeras acciones legalesEsto luego de que varias mujeres aseguraran que habían sido víctimas de acoso, y una de ellas de abuso sexual, por parte del reconocido director de cine.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »