Casi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: Gobierno

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: Gobierno.

Entre los desmovilizados se cuenta alias “El Indio”, un cabecilla que llevaba 17 años en la organización, quien operaba en la región del Norte de Santander.

, destacó este miércoles que desde abril a la fecha casi medio centenar de guerrillerosSegún el alto comisionado, Miguel Ceballos, alrededor deuna de las regiones donde la subversión tiene mayo presencia.pertenecientes al frente José María Becerra que opera en el departamento del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se han desmovilizado 47 integrantes del ELN en el CaucaEl Gobierno invitó a los miembros de los grupos armados organizados a someterse a la ley. El gobierno debe invitarlos pero con un Black Hawk y a plomo, si al exconvicto Petro y al hoy partido farc les hubieran enviado esas invitaciones, este país sería diferente. 👍 hay que invitarlos pero con indumil así como los delincuentes del CeDemocratico se somete a la ley *
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comisionado de paz anunció la desmovilización de 27 integrantes del ELNAlias 'El Indio', uno de los desmovilizados y que operaba en Norte de Santander, llevaba 17 años en esta guerrilla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Casi todo el personal de salud de un municipio de Nariño tiene covidAlarmante panorama en Nariño ⚠️ Casi todo el personal de salud del municipio Maguí Payán ha da dado positivo para coronavirus. Esta es la situación 👉 Positivo para hectáreas de coca también Dios es una pena por que ellos son los que mas nos cuidan en estos momentos duros por la pandemia Más cerca de Quito que de Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Auditoría a la Uspec encuentra que no ejecutó casi $45.000 millones en 2019La conclusión es de la Contraloría General, que encontró en una auditoría a los números de la Unidad de Servicios Penitenciarios, que se dejaron de ejecutar miles de millones que había pedido para aliviar crisis carcelaria. Que es el uspec? Se envolataron,o tumbaron la plática, que dicen UtpcolombiaOrg Jajaj y acaso esperaban que lo ejecutaran?... Ilusos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casi 600 personas fueron sancionadas en Antioquia por infringir distintas medidas para prevenir el Covid- 19Las autoridades de Antioquia entregaron el balance que dejaron los controles en todo el territorio, durante el pasado fin de semana festivo. Lamentable, sólo noticias de personas que pretenden movilizarse con sus respectivas medidas de bioseguridad, ¿y los contagiados que deambulan sin importar el riesgo hacia otros? por qué no los persiguen a ellos?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jardín Botánico y Parque Explora vuelven a abrir sus puertas tras casi 100 días de cierreEsto es lo que debe tener en cuenta sobre las medidas de bioseguridad para poder visitar nuevamente estos espacios de Medellín. Que genial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »