Comerciante secuestrada en Palmira fue rescatada en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciante secuestrada en Palmira fue rescatada en Cali. Le contamos los detalles acá ➡️

Una comerciante fue secuestrada el pasado 17 de enero en Palmira y en este fin de semana, el Gaula de la Polic\u00eda y las autoridades lograron rescatarla ilesa, pero estuvo cautiva en diversos inmuebles tanto en esa ciudad como en Cali.

\u0026nbsp; Tras el secuestro, la v\u00edctima fue llevada a distintas vivienda, seg\u00fan relat\u00f3 la reh\u00e9n liberada.\u0026nbsp;Ya en este fin de semana fue puesta en el barrio Calima, en el nororiente de la capital vallecaucana.Los captores\u0026nbsp;exig\u00edan 100 millones de pesos por la liberaci\u00f3n de este comerciante, de 48 a\u00f1os,\u0026nbsp;de acuerdo con la Polic\u00eda Valle y el Gaula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GegarVaganza8 Nigeriavstunisia TeamNigeria daterush AttackonTitanFinalSeason NCT127 Tusidanganyane INDvsSAF DancingOnIce SeoulMusicAwards SAvIND NCT127_서가대대상_축하해 madukaokoye SVT_Bonsang_atSMA SVT_Bonsang_atSMA GoBucs

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército libera a secuestrada en Cali y evita una retención en MetaLas autoridades siguen cumpliendo y reaccionando para mitigar los actos terroristas en la regiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perra brutalmente maltratada en el centro de Bogotá fue rescatadaLa perra de raza pitbull se encuentra en manos de Protección Animal Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fichaje internacional del América de Cali, Iago Falque se pondrá la camiseta de los escarlatasDeportesW | El español Iago Falque será dirigido por Juan Carlos Osorio en el América de Cali Que pesar con esa rotación, ¿cuanta banca ira a chupar? Ahora falta que ese bobo lo ponga a rotar. 🔥🙌🔥
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Protestas en el Meta por alza en el valor de los peajes⚠️ Empresarios y comerciantes hicieron plantón en tres vías de la región. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡No se lo pierda! Reviva los goles del empate parcial del CaliLigaBetplay Velasco y Urrego pusieron los goles en el primer tiempo del juego entre Jaguares y Deportivo Cali⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »