Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😍 ¡Hermoso! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo. El hallazgo es muy valioso por sus grandes dimensiones. Le mostramos ↓ Más detalles aquí →

Una misi\u00f3n de cient\u00edfica para cartografiar el oc\u00e9ano apoyada por la Unesco ha descubierto frente a las costas de Tahit\u00ed uno de los mayores arrecifes de coral sanos del mundo, a una profundidad de entre 30 y 65 metros.El hallazgo de este arrecife es muy valioso por sus grandes dimensiones y por el estado original de los corales en forma de rosas que alcanzan los dos metros de di\u00e1metro, inform\u00f3 la Unesco en un comunicado.

Sin embargo, este arrecife no parece haber sido afectado de forma significativa. \u0022El descubrimiento de este arrecife en una condici\u00f3n tan pr\u00edstina es una buena noticia y puede inspirar la conservaci\u00f3n futura. Creemos que los arrecifes m\u00e1s profundos pueden estar mejor protegidos del calentamiento global\u201d, dijo Laetitia Hedouin, del Centro Nacional de Investigaci\u00f3n Cient\u00edfica de Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con que eso no signifique miles de personas queriendo conocer y dañar tan bonito descubrimiento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Año electoral inicia con 'degradación de la violencia': 9 asesinatos de líderes socialesUno de los homicidios que más conmovió fue el del niño indígena de 14 años. Y ahora donde está el super fiscal que resuelve los casos al instante? 🤔🤔🤔 Así son
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Karim Benzema ya tiene el objetivo: a esto le apuntará en el 2022LaLiga El atacante francés es considerado uno de los mejores del mundo, por su buen presente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Descubren más de dos toneladas y media de cocaína del ELN en el CatatumboLas autoridades descubrieron más de dos toneladas y media de cocaína del ELN en el Catatumbo. Este es el tercer megalaboratorio intervenido durante las tres primeras semanas de 2022, en Norte de Santander. De acuerdo con la Fiscalía, la Dirección Especializada contra el Narcotráfico y un trabajo conjunto con el CTI, el Ejército Nacional y […] Haaaaa juemadre alos del centro demoniaco Se les cayó otra encomienda
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La codicia de un hermano que acabó con la familia LealMeses antes, Jhonier había planeado la muerte de su hermano y su mamá. Estas son algunas de las pruebas que lo acorralaron; así cayó Jhonier Leal. 👇 Errrrda todavía con esta noticia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este es el “nuevo oro”, metal en el que un multimillonario recomienda invertirAlisher Usmánov, uno de los hombres más ricos de Rusia, destaca que un metal en específico ha tenido un desequilibrio entre oferta y demanda durante los últimos años.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Benito Osorio, el eslabón entre paramilitares y ganaderos en Córdoba que comenzó a cantar en la JEPGanadero de tradición conoció los cruces de ricos en tierras y ganado de la región con los Castaño y Mancuso, una verdad que enredará a más de un poderoso del país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »