Perra brutalmente maltratada en el centro de Bogotá fue rescatada

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La perra de raza pitbull se encuentra en manos de Protección Animal Bogotá.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Estado rechazó la tutela en contra la canción 'Perra' de J BalvinCon la tutela, el abogado pedía la protección a los derechos de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y buen nombre de las mujeres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

J Balvin no tendrá que retractarse ni pedir perdón por la canción ‘Perra’: Consejo de EstadoLa canción fue difundida públicamente por primera vez el 26 de agosto del 2021 y el video el 8 de septiembre del mismo año. Eso pasa en un pais donde las mujeres no valen Independientemente de la decisión judicial, nuestros cantantes colombianos, deben mostrar más respeto por la dignidad humana, hombre o mujer merecemos respeto; y así, debemos ser tratados. Dignifiquen no mancillen. Eso es como si se le pidiera a Juanita la del barrio que se retractara o pidiera perdón por rata de dos patas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Consejo de Estado rechaza tutela contra la canción “Perra” de J BalvinEl ciudadano había pedido la protección de los derechos a la igualdad, no discriminación, buen nombre, dignidad y honra de las mujeres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

J Balvin no tendrá que retractarse por la canción ‘Perra’: rechazan tutela en su contraEl Consejo de Estado la declaró improcedente porque el demandante no acreditó ser parte de las comunidades negras o afro que decía representar. Hablen del despojo de tierras y su relación con jflafaurie y MariaFdaCabal 🤔🤔🤔🤔🤔 NoMas UnaPayasadaEs UnBuenComienzo QuinteroSeQueda RevocatoriaCorrupta RevocatoriaFraudulenta Exacto! Que dejen la pendejá. Hay perras, las usan y se aterran. En fin la hipotenusa. 🙄 Sociedad de honorables hipocritas. Las bellas mujeres que sigan apoyándolo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

J Balvin no tendrá que pedir excusas por el video y la letra de ‘Perra’En respuesta a esta petición, el Consejo de Estado respondió que la tutela no procedía porque “el demandante no era legítimo por no ser afro”. “En atención a los derechos reclamados, el accionante debe pertenecer a una comunidad afrodescendiente, ser mujer, tener poder debidamente conferido para tal...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estas son las empresas que buscan quedarse con proyecto para ampliar la Autonorte en BogotáBogotá | Este proyecto de 5G incluye obras en la Autopista Norte, la carrera séptima y en la variante de Sopó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »