Combates entre Ejército y disidencias Farc en Cauca: un militar asesinado y tres heridos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hechos ocurrieron en zona rural de Argelia, en el sector de El Plateado. Las operaciones militares continúan.

En la mañana de este miércoles 17 de abril, autoridades confirmaron los fuertes combates que se registraron entre las disidencias de las Farc y el Ejército Nacional, en el corregimiento de El Plateado, zona rural del municipio de Argelia, Cauca.El balance preliminar que confirman autoridades indica que un militar fue asesinado y otros tres más se encuentran gravemente heridos.

“El Ejército Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestro valeroso militar, quien perdió su vida en cumplimiento de la seguridad y defensa del país, por lo que reiteramos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, familia y allegados en este difícil momento”, señalaron desde la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atento: fuertes combates entre el Ejército y las disidencias de las Farc en CaucaHabitantes reportan un fuerte combate entre el Ejército Nacional y la columna Dagoberto Ramos del Estado Mayor Central de las Farc en Toribío, Cauca. La población se encuentra en riesgo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Temor en Suárez, Cauca, por combates entre las disidencias de las Farc y el EjércitoLas confrontaciones tuvieron lugar en el sector de La Betulia y la vereda Playa Rica, zona rural de esta localidad en el norte del Cauca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Van ocho disidentes de las Farc muertos por combates con el Ejército en Argelia, CaucaLos enfrentamientos se registraron el viernes en el corregimiento El Plateado, entre el Ejército y la estructura Carlos Patiño. Lea.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de 400 desplazados por combates entre disidencias Farc en CaucaLas comunidades de Betania, Los Ángeles y Bolivia han huído de sus hogares en dirección a la capital municipal.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Más de 3.000 indígenas de Corinto, Cauca, están confinados por combates entre Ejército y disidenciasBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Combates entre Ejército y disidencias en Cauca; varias viviendas impactadasLos enfrentamientos generaron riesgo para familias campesinas e indígenas en cinco veredas del municipio de Corinto.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »