Temor en Suárez, Cauca, por combates entre las disidencias de las Farc y el Ejército

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las confrontaciones tuvieron lugar en el sector de La Betulia y la vereda Playa Rica, zona rural de esta localidad en el norte del Cauca.

Las autoridades reportaron combates entre las disidencias de las Farc y las tropas del Ejército Nacional en la zona rural del municipio de Suárez, norte del Cauca.Los hechos ocurrieron entre los sectores de La Betulia y la vereda Playa Rica.Cabe señalar que la vicepresidenta Francia Márquez se encontraba cumpliendo agenda en esta localidad cuando se desarrollaron los combates en la parte alta de Suárez.

Por su parte, el alcalde municipal, César Cerón, lamentó los hechos y confirmó que, afortunadamente, los enfrentamientos no dejaron víctimas mortales, pero sí cuantiosos daños materiales.“Se brinda tranquilidad por parte de las Fuerzas Militares y un acompañamiento permanente a las comunidades”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registraron nuevos enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las Farc en CaucaEjército y disidencias 'Carlos Patiño' de las Farc han tenido combates en el corregimiento de El Plateado, Cauca. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta en Corinto, Cauca, por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el EjércitoHay pánico entre los habitantes de la zona rural de Corinto, Cauca, por los combates entre tropas del Ejército y la estructura Dagoberto Ramos del EMC de las Farc. Los uniformados reciben apoyo de la Fuerza Aérea.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Hay temor en Toribío, Cauca, por la posibilidad de volver a ser escenario de guerraEl alcalde de esta localidad del norte del Cauca se pronunció en los micrófonos de La W sobre los recientes hechos violentos perpetrados por las disidencias de las Farc.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alias ‘Gafas’ del Estado Mayor Central de las Farc corta cinta por donaciones en el Cauca12 veredas del corregimiento San Juan del Micay, en El Tambo, Cauca, recibieron una ambulancia nueva y un puesto de salud
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Desplegaron en el Cauca la Operación Mantus contra el Estado Mayor Central de las Farc“La iniciativa busca proteger a la población y mantener el orden constitucional en Cauca, Valle del Cauca y Nariño”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disidencias Farc sembraron minas antipersonal en CaucaLas infracciones al Derecho Internacional Humanitario fueron denunciadas por el Ejercito que sostiene combates con el grupo ilegal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »