Colombianos reciben 10,1 llamadas ‘spam’ al mes: el país sube nueve puestos en ranking mundial

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos reciben 10,1 llamadas no deseadas al mesUn estudio de la plataforma Truecaller, registró un incremento en estas prácticas y el país pasó a ocupar el puesto número 11 del ranking mundial. | Innovación | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Habrá 10 veces más dispositivos que personas en 2025, según estudio de ArubaCápsulas Y pronto tambien harán muchas tareas y trabajos rutinarios que hacen las personas con las que se ganaban la vida.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Un militar muerto y 10 más hospitalizados por una extraña infección en batallón del CesarDos de los soldados presentaron síntomas neurológicos. El caso es estudiado por las autoridades de salud del departamento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las 10 celebridades mejor pagadas por hacer una publicación en Instagram¿Cuánto cobran los famosos por realizar un post en la red social?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Creación de empresas en Colombia aumentó 10,6% en 2021Pese a que continua la pandemia, el número de sociedades subió respecto al 2020, cifras que para el Gobierno, consolidan la reactivación económica. | Empresas | Portafolio.co Confecamaras Y cuantas cerraron?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Subió cifra de fallecidos por COVID-19 en Colombia: niño de 10 años figura entre las nuevas víctimasEl mayor número de decesos se registró en Valle del Cauca. Los contagios volvieron a bajar, pero aún se presentan muchos casos. Y así quieren obligar a los niños y jóvenes a las clases presenciales cuando ahí está el resultado los niños lo que menos les importa en sus juegos es el.distanciamento y tapabocas o lavado de manos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »