Un militar muerto y 10 más hospitalizados por una extraña infección en batallón del Cesar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos de los soldados presentaron síntomas neurológicos. El caso es estudiado por las autoridades de salud del departamento.

, de apenas 21 años, quien llevaba dos meses en el Ejército, según afirmaron los familiares a Medicina Legal.

El área de vigilancia y salud pública de la Secretaría de Salud del departamento del Cesar adelanta investigaciones del caso para determinar si la muerte del militar e infección de los otros 10 soldados está asociada a un caso registrado en diciembre de 2021 en la misma zona minera. En aquella ocasión murieron dos militares y seis más fueron hospitalizados por una infección asociada a la enfermedad de chagas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxeador ruso muere tras 10 días en coma provocado por un nocautArrest Sahakyan perdió la vida a sus 26 años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minciencias aprobó 10 proyectos de inversión con recursos de regalíasMinciencias aprobó 10 proyectos de inversión con recursos de regalías. Las propuestas de 8 departamentos del país fueron aprobadas con la asignación de $ 53.178 millones. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se sembraron 10 mil árboles nativos para restaurar áreas afectadas por incendios en el TolimaEntre las especies sembradas, cuatro son endémicas colombianas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las 10 celebridades mejor pagadas por hacer una publicación en Instagram¿Cuánto cobran los famosos por realizar un post en la red social?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Brasil reduce de 10 a 5 días la cuarentena para asintomáticos con covidLas nuevas directrices serán incluidas en un acto administrativo que será publicado este martes y servirá de base para que empresas tengan una mayor control sobre los días que tendrán que conceder de licencia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá semana del 10 al 14 de enero: así seráBogotá | Esta semana de enero comenzarán los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá. Alcaldesa hay que bajar lis impuestos, pues ya no habrá mucha movilidad... Verdad? Hola buenos días quiero citar correos de Colombia así mismo pagando un impuesto yo envié unos paquetes el mes de octubre y no llegan pagando el impuesto y dicen son los mejores de Latinoamérica por la logística donde está el congreso los políticos y quien se lleva esa plata
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »