Colombianos están cada vez menos preocupados frente a la pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Los colombianos están cada vez menos preocupados frente a la pandemia. Esto es lo que indica el más reciente estudio del Dane ►

La encuesta \u0027Pulso Social, presentada por el Dane, demuestra que frente a la pandemia los colombianos han disminuido su preocupaci\u00f3n.\u0026nbsp;De hecho, respecto a la pregunta de qu\u00e9 tan preocupado se encuentra de contagiarse o volverse a contagiar de coronavirus, el 19 por ciento de los encuestados en las 23 ciudades analizadas respondi\u00f3 que no tiene ninguna preocupaci\u00f3n, una cifra que es casi similar al 18 por ciento que manifiesta sentirse muy preocupado.

Aunque los datos anteriores pueden interpretarse como una fotograf\u00eda de octubre, llama la atenci\u00f3n que al comparar los niveles de preocupaci\u00f3n con cortes entre octubre de 2020 y octubre del presente a\u00f1o, se aprecia que hay un aumento significativo en el nivel de despreocupaci\u00f3n frente al SARS-CoV-2 si se tiene en cuenta que el a\u00f1o pasado solo el 9,6 por ciento de los encuestados se mostraron nada preocupados y en el an\u00e1lisis actual esta respuesta fue dada por...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terroristas de mierda

OTRO DÍA MÁS, DE CONTROL SOCIAL, HAY QUE ALIMENTAR LA PARANOIA!!!! terrorismo mediático puro y duro!

Hagan algo!!!! metan mas terror, inventen nueva variante, la pLndemi no se les puede caer, de qué van a vivir los pobres políticos y medios

Tanto asi que ahora ClaudiaLopez los va a dejar rumbear hasta las 5a.m en Bogotá

Nos preocupamos pero NO nos vacunamos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dane advierte de brecha de vacunación en la población pobreMientras el 25,7% de los pobres en Colombia tiene una sola vacuna contra el COVID-19, el porcentaje cae al 13% en los no pobres. Los pobres no desean vacunación, ellos piensan que todo es un juego, el gobierno a gastados millones en jornadas y los pobres no asisten. Ellos confían más en el agua de moringa que en la vacuna contra covid19 Pues que dificultad? Yo fui a una jornada que hicieron en el puesto de salud de mi pueblo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indicador de Confianza del Consumidor volvió a subir en octubre: DaneEconomía | Según el Dane, ahora son más los jefes de hogar a los que no les preocupa contagiarse de COVID-19 que a los que aún esto les genera inquietud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Green Friday: la nueva iniciativa que podría desplazar al Viernes NegroEsta iniciativa cada vez toma más fuerza en el mundo. Excelente notícia! Voy ayudar comprando todo mis regalos navideños en esta BlackFriday y desplazar los mamertos desse Grinn Fraidey.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Peso colombiano, la moneda latina que más pierde frente al dólar en noviembreEconomía | La divisa colombiana se acercó a los $4.000 nuevamente, y justamente un informe del Banco de Bogotá señala que todas las monedas latinoamericanas se desvalorizaron frente al dólar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se enamoraron por internet y están desaparecidos: el drama de una venezolana y un colombianoAmbas familias se encuentran preocupadas por el paradero de la pareja, que al parecer se movilizaba en un vehículo gris.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ética y plagioSe requiere una educación en el tema de la propiedad intelectual cada vez más fuerte y más clara.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »