Green Friday: la nueva iniciativa que podría desplazar al Viernes Negro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta iniciativa cada vez toma más fuerza en el mundo.

también se lleva a cabo esta celebración ycompradores se enfoquen en los comercios de menor tamaño, artículos artesanales, elA este movimiento se han sumado diferentes compañías que tienen un interés especial por el medio ambiente.

Lo que buscan es que las personas piensen antes de adquirir los productosSimpatizantes de esta causa están afuera de los comercios con carteles y mensajes intentando frenar la compra acelerada de prendas o artículos de tecnología, por mencionar algunos, y también manifiestanCabe mencionar que cada año hay más personas que van a fin con este concepto y se interesan por frenar las compras masivas en estos días, por lo que podrían llegar a generar un cambio...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente notícia! Voy ayudar comprando todo mis regalos navideños en esta BlackFriday y desplazar los mamertos desse Grinn Fraidey.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este viernes llega el Black Friday’ en Santander: así se llevará a caboSe espera que más de 90.000 comerciantes se beneficien de esta jornada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Black Friday: Avianca, Viva, Easy y Latam ofrecen vuelos desde 55 mil pesosDichas aerolíneas también ofrecen descuentos en tiquetes de avión a destinos internacionales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombianos podrían gastar cerca de $ 315.000 en este Black FridayArtículos como televisores, neveras y lavadoras son los productos más buscados tanto en tiendas online como físicas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comerciantes preparan rebajas de hasta 70% para Black Friday y Ciber MondaySiguen los descuentos: ya llega el Black Friday, luego el Cyber Monday y el tercer Día sin IVA, que será el próximo 3 de diciembre. Comerciantes preparan rebajas de hasta 70%, entérese aquí 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Black Friday: cómo comprar en EE. UU. desde ColombiaAquí le contamos cómo puede aprovechar los grandes descuentos de esta fecha.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »