Colombiano Santiago Buitrago terminó en el podio del Tour de Arabia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano cumplió con una gran presentación.

, que había tomado el liderato en el final montañoso de la cuarta etapa ,.

Le acompañaron en el podio Santiago Buitrago y el portugués Rui Costa , que terminó a 48 segundos del ganador.Vuelta a Arabia Saudita: de qué quedó Santiago Buitrago y cómo terminó la general3. Davide Ballerini m.t.1. Maxim Van Gils 20 h 05:48.5. Danny Van Poppel 54.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Arabia: de qué quedó Santiago Buitrago y cómo terminó la generalTour de Arabia Saudita: de qué quedó Santiago Buitrago y cómo terminó la general
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santiago Buitrago perdió el liderato en el Tour de Arabia SaudíCiclismo Este sábado se cumple la quinta y última etapa de 138,9 km con salida y llegada en la ciudad Alula.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Sebastián Montoya, intratable! Nuevo triunfo en la Regional Asiática🔥🏎️ ¡Sebastián Montoya, intratable! Nuevo triunfo en la Regional Asiática. El hijo de Juan Pablo Montoya consiguió su segundo triunfo en tan solo tres semanas. ➡️ Al fin qué: imparable o intratable? O ambos? Inmamable Dos triunfos y ya lo catalogan de 'imparable: Este pasquin ni para limpiarme el culo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fecha y hora del posible estreno de Luis Díaz con el LiverpoolLoMásLeído | DeportesW El colombiano podría debutar en uno de los campeonatos más históricos del fútbol. ← Dejé de ser hincha del Liverpool desde que contrató a este humo!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El álbum de los Caimanes campeones de la Serie del CaribeEl equipo colombiano venció a los Gigantes del Cibao 4-1 en la final de la Serie del Caribe, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Elogio de la dificultad, ensayo de Estanislao ZuletaPublicamos el ensayo del filósofo colombiano recordando su nacimiento el 3 de febrero de 1935. Siempre vigente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »