Tour de Arabia: de qué quedó Santiago Buitrago y cómo terminó la general

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Tour de Arabia Saudita: de qué quedó Santiago Buitrago y cómo terminó la general

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El belga Maxim Van Gils se adjudicó este sábado el Saudi Tour al término de la 5ª etapa, disputada en la ciudad antigua de Al-Ula, en la que se impuso el neerlandés Dylan Groenewegen .

Van Gils, de 22 años, que ya había ganado la cuarta etapa la víspera, llegó a meta 20º de esta etapa de 138 kilómetros, pero finaliza al frente de la general con 36 segundos de ventaja sobre el colombiano Santiago Buitrago y 48 segundos sobre el portugués Rui Costa . El Saudi Tour, o Vuelta a Arabia Saudita, vivió este año su segunda edición. Su recorrido fue diseñado en torno a Al-Ula, un oasis de gran riqueza histórica.1. Dylan Groenewegen los 138 km en 2 h 56:10.5. Danny Van Poppel m.t.3. Rui Costa 48.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Buitrago perdió el liderato en el Tour de Arabia SaudíCiclismo Este sábado se cumple la quinta y última etapa de 138,9 km con salida y llegada en la ciudad Alula.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Santiago Buitrago perdió el liderato en el Tour de Arabia SaudíCiclismo Este sábado se cumple la quinta y última etapa de 138,9 km con salida y llegada en la ciudad Alula.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Estrella de Besseges 2022: quién ganó la tercera etapa y cómo quedó Carapaz en la generalEstrella de Besseges 2022: quién ganó la tercera etapa y cómo quedó la general
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Esposo de Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar, destapó su pasado en plazas de mercado - PulzoCómo fue la infancia de Alejandro Aguilar, qué afirmó Alejandro Aguilar sobre su pasado en plazas de mercado, qué pasó con Alejandro Aguilar. - Pulzo karylamas Para eso eran los vídeos porno y dárselas de víctimas? Para volver a figurar. karylamas Ana karina y su vida valen tres tiras de mondá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Apareció video de familiares de Mauricio Leal, indignados con Jhonier; exigen la verdad - PulzoQué familiar de Mauricio Leal apareció en video para exigir a Fiscalía, cómo luce hermana de Marleny Hernández en video, cómo se llama tía de Mauricio Leal - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »