Santiago Buitrago perdió el liderato en el Tour de Arabia Saudí

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo Este sábado se cumple la quinta y última etapa de 138,9 km con salida y llegada en la ciudad Alula.

El ciclista belga Maxim Van Gils dio este viernes un buen golpe en el Tour de Arabia Saudí con una exhibición en solitario que le permitió ganar la cuarta etapa y además enfundarse el maillot de líder a falta de una sola jornada.

El belga hizo inútil la persecución de sus rivales, que se presentaron con un primer grupo de 7 corredores a 40 segundos, encabezados por el esloveno Luka Mezgec y el belga Tim Declercq . En este tren estaba el colombiano Santiago Buitrago , quien se despidió del jersey verde de líder.

Estaban todos los aspirantes de la general La clave estuvo en la subida de Harrat Uwayrid , a 9 km de meta, donde empezó la batalla por la etapa y el jersey verde. Atacó primero Bagioli, pero pronto se pegaron a rueda Van Gils y Luka Mezgec. Cedió el esloveno, pero no Van Gils, quien alcanzó a Bagioli para arrancar de nuevo y quedarse en solitario camino de la gloria. Por detrás el grupo de Buitrago y Rui Costa no pudo reaccionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo análisis de accidente de Egan Bernal dice que este se pudo prevenir - PulzoLa Fundación Liga Contra la Violencia Vial le compartió a Pulzo un documento donde estudia lo dicho por las autoridades y lo que dicen las leyes relacionad - Pulzo Eganbernal Claro que se podía prevenir. Por eso se le llama accidente. Eganbernal La via gachancipa , es peligrosa para cualquier actor vial. no solo por la cantidad y variedad de vehículos, si no también por falta de señalizacion , No hay zona de descenso de pasajeros..¡¡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Este perrito se está muriendo', ciudadana denunció el deplorable estado de un animalito en BelloDicen que el perrito fue atacado por una serpiente y el propietario, argumentando falta de recursos económicos, no lo habría llevado a un centro veterinario. 🙏🥲💔💔🙏🙏😇 Pero lograron salvarlo ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Paul Pogba volverá a las canchas este viernes, tras una prolongada lesiónEl volante francés lleva tres meses sin jugar.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró este jueves con pérdidasCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia superó los 135.000 muertos por COVID: este jueves se confirmaron 262 nuevos fallecimientosAmpliación Colombia superó los 135.000 muertos por COVID: este jueves se confirmaron 262 nuevos fallecimientos VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: 13.568 nuevos contagios este jueves, ya van 5.930.393Estos son los nuevos casos de coronavirus en Colombia y muertes por COVID-19, reportados el 3 de febrero 2022. Datos reportados por el Ministerio de Salud sobre la pandemia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »