Colombia tuvo una semana de mucha vitrina internacional

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política| Colombia tuvo una semana de mucha vitrina internacional. Aquí le contamos 👇

La agenda internacional de Colombia tuvo la semana que hoy termina un punto alto.albergaron tres cumbres continentales, en un hecho sin precedentes en la última década.la III Cumbre de presidentes del bloque de Progreso e Integración de América del Sur de países del Caribe tuvieron lugar esta semana en el principal puerto marítimo del país, la Heroica y la capital del Atlántico, respectivamente.

Más allá de los avances y acuerdos puntuales en cada una de estas cumbres, es evidente que las mismas le sirvieron al Gobierno para. Una circunstancia que se considera oportuna tras más de dos años en los que la agenda internacional ha estado en una especie de segundo plano, ya que la prioridad, como en todo el planeta, ha sido el plan de contingencia para enfrentar la pandemia.

De allí la importancia de las tres cumbres de esta semana, porque le permitieron al gobierno colombiano no solo hacer una exposición rápida de sus logros a nivel interno, sino también relievar la gestión que tuvo en el último año al ejercer la secretaría pro tempore de laFlanco débil Paradójicamente, si bien el flanco de combate a la dictadura chavista ha venido perdiendo fuelle a nivel subcontinental, lo que afectó la estrategia colombiana, uno de los principales espaldarazos que recibió el gobierno Duque el año pasado a nivel externo fue laTampoco se puede negar que el poco margen de acción que ha tenido el gobierno Duque para forzar a la dictadura chavista así como apara que corten los nexos con la guerrilla del Eln y los grupos residuales...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

17.663 nuevos casos y 273 fallecidos más por Covid en ColombiaContinua la caida de los contagios en todo el país, a excepcion de Bogota. El numero de muertes baja un poco pero continua por encima de las 270 diarias Los contagios no han bajado, están mas elevados que nunca, lo que ha bajado es el reporte de estos por las restricciones de pruebas diagnosticas a personas entre 3 y 59 años. Hay que multiplicar el reporte por 10.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Colombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covidColombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covid. En la más reciente actualización del listado, de Bloomberg, el país cayó 13 puestos. Acá los detalles 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Coronavirus: Confirman la llegada de más lotes de vacunas a ColombiaEl Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud de Bogotá confirmaron la llegada de más vacunas contra el coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

4 bajas más en Argentina para enfrentar a la Selección ColombiaArgentina ganó el partido en la visita a Chile (1-2) y también perdió a 4 jugadores para el cruce con la Selección Colombia del próximo 1 de febrero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las cinco noticias del día: Acuerdo de Paz, Selección Colombia, marchas y másLo que necesita saber sobre los cinco hechos noticiosos que marcan la agenda noticiosa hoy.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

20.946 nuevos casos y 268 fallecidos más por Covid en ColombiaAumentan los contagios en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, pero disminuyen los casos activos y el numero de muertes también en las mismas tres regiones Cómo hacen para tener estas estadísticas si la orden de MinSaludCol es no hacer pruebas a las personas con síntomas?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »