20.946 nuevos casos y 268 fallecidos más por Covid en Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Aumentan los contagios en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, pero disminuyen los casos activos y el numero de muertes también en las mismas tres regiones

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó recientemente en su boletín diario que se presentaron 20.946 casos nuevos de covid-19. Después de este registro, Colombia tiene 79.139 casos activos y un total de 5.837.408 confirmados. Los casos nuevos se presentaron en los siguientes departamentos:

Estos nuevos casos son confirmados después de que el Instituto Nacional de Salud y los otros centros regionales privados y públicos adjuntos analizaran 70.633 pruebas, 35.068 de PCR y 35.565 de antígenos. Se reporta también un total de 5.504.944 recuperados. -.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo hacen para tener estas estadísticas si la orden de MinSaludCol es no hacer pruebas a las personas con síntomas?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COMÚltimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lotería de Bogotá: resultados del 27 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2624 de la Lotería de Bogotá de este 27 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cortes de agua programados en Bogotá para el viernes 28 de eneroOcho localidades se verán afectadas en los cortes de agua para reparación y mantenimiento de la red de alcantarillado. Comenzamos como Venezuela
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Es su responsabilidad reubicar a indígenas embera que quedan en Bogotá: MinDefensa a Claudia LópezEl ministro de Defensa le respondió a Claudia López diciendo que 1.100 indígenas embera que estaban en Bogotá y querían retornar, lo hicieron el año pasado. Por dios señor llevelos a la tierra de ellos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

De nuevo, Claudia López culpa a otros por la ola de inseguridad que azota a BogotáLa mandataria criticó al Ministerio de Defensa, al término de un consejo de seguridad en Engativá. Lógico, cuándo dijo venezolanos se le vinieron encima No hace ni deja hacer... Luego crítica que no hacen nada... Raro que no fuese así
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »