Las cinco noticias del día: Acuerdo de Paz, Selección Colombia, marchas y más

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Las cinco noticias del día: Acuerdo de Paz, Selección Colombia, marchas y más.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

NOticias del dia 28 enedeclaró un estado de cosas inconstitucional

a un punto de la implementación del Acuerdo de Paz; es decir, que ha habido una violación constante y masiva de derechos fundamentales al no proteger los derechos a la vida, la integridad personal y el derecho a la paz de los excombatientes que firmaron el acuerdo de paz y están en proceso de reincorporación a la vida civil.

una Sala Especial de Seguimiento, se realizará un estudio en el que se verifique el cumplimiento de las órdenes emitidas por el alto tribunal.Este viernes, como ocurre todos los 28 de cada mes desde hace nueve meses, se llevará a cabo una nueva jornada de movilizaciones y marchas en Bogotá y otras ciudades del país en el marco del Paro Nacional, convocadas por distintos colectivos a través de redes sociales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro propone aplicarle acuerdo de paz a las disidencias de las FarcAsimismo, puso sobre la mesa la posibilidad de retomar los diálogos de paz con el Eln en el estadio que quedaron en el gobierno Santos. El guerrillero cuidando la guerrilla casa, carro y finca pa los criminales de cuenta de petro y quien paga? adivine Petrobrencht el patron de las bolsas dice q fue torturado, este tipejo es peor q el Che.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Metropolitano ya recibió a la Selección Colombia; estas son las novedadesEl combinado patrio se alista para enfrentar a Perú en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Varios candidatos a las curules de paz no han cumplido requisitos para recibir financiaciónKamilaDe11Varas | El Ministerio de Hacienda ya giró los recursos, pero hay aspirantes que no han facilitado la entrega de anticipos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección ColombiaEl seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A falta del partido de la Selección Colombia, así está la tabla de las Eliminatorias SudamericanasDeportes |Se apretó todo| ⚽🇨🇴 A falta del partido de la Selección Colombia, así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En firme acuerdo que prohíbe patrocinio de la Alcaldía de Bogotá a las corridas de torosEl documento, emitido en julio de 2020, ordena desincentivar cualquier práctica taurina o novillada. Y nada del que prohíbe el patrocinio de la alcaldía a los candidatos presidenciales? 🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »