Colombia tras un cupo del campeonato mundial de fútbol para amputados en Turquía

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tienen tres piernas, dos metálicas y la que quedó después de, generalmente, un accidente de tránsito

Cuando todo parecía opaco el llamado de uno como ellos, Candelario Donado, aclaró el panorama y llenó la vida de autoestima.

Edgar Páez, presidente de la compañía sostiene que para esta marca apoyar a estas personas es parte de un propósito desde su fundación hace 15 años y es tal el aprecio por ellos que se convirtieron en patrocinadores de este equipo que se llama “Los Superhéroes de SuperGIROS” porque según Páez para la empresa sus integrantes son eso, superhéroes .

“No nos deje meter la pata y dennos una mano gobernadora” le decían algunos a la mandataria al pedir apoyo para las eliminatorias al mundial que solo concede un cupo para sur américa y que se definirá en el primer trimestre del año 2022. La fuerza que desaparece con la amputación se traslada a la pierna existente y es por eso que la potencia con la que literalmente patean estos jugadores hace que el sonido del cuero del balón retumbe en toda la cancha .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONG y siglas similares no tienen plural - PulzoOpinión ONG y siglas similares no tienen plural por Jairo Cala Otero 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maduro y Petro tienen vínculos, pero los disimulan en elecciones: Leopoldo López - PulzoLeopoldo López dice que el precandidato a la Presidencia Gustavo Petro tiene vínculos con la dictadura de Nicolás Maduro. - Pulzo NicolasMaduro petrogustavo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que siiiiii !! NicolasMaduro petrogustavo LeopoldoLopez si que tiene vínculos con el régimen NicolasMaduro petrogustavo Ya salió el delincuente cachon a hablar mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Llegó diciembre y la prima navideña! Le contamos cuándo y cuánto le tienen que pagarMiles de colombianos recibirán este beneficio por adelantado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El ‘Cristiano Ronaldo colombiano’ se unirá en enero”: medio inglés revela el próximo equipo de Luis Díaz“El ‘Cristiano Ronaldo colombiano’ se unirá en enero”: medio inglés revela el próximo equipo de Luis Díaz. No ha ganado nada y miren titulares exagerado s
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hito en la construcción: túnel Buenavista II finaliza etapa de excavaciónLa culminación de las obras representa una marca histórica para la infraestructura en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »