Maduro y Petro tienen vínculos, pero los disimulan en elecciones: Leopoldo López - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maduro (NicolasMaduro) y Petro (petrogustavo) tienen vínculos, pero los disimulan en elecciones: Leopoldo López 👀👉

, pero ya nosotros hemos visto claramente las vinculaciones que hay directamente con la dictadura de Venezuela”, aseguró López a la prensa, tras su intervención en el Congreso Mundial de Juristas.

Para López, las elecciones de Colombia del año que viene son determinantes “porque es la coyuntura para seguir por el camino democrático, del respeto a las leyes y de la posibilidad de solucionar los problemas”., tiene que preguntarles a los dos millones ochocientos mil venezolanos que están aquí, cada uno de ellos es un testimonio, cada uno de ellos tiene su propia historia de cómo se sufre una dictadura”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NicolasMaduro petrogustavo leopoldolopez pero si tu saliste como un cobarde huyendo de tu país, que nos vienes a enseñar?

NicolasMaduro petrogustavo Ya díganle que si para que se duerma 😅

NicolasMaduro petrogustavo Publicidad política barata

NicolasMaduro petrogustavo lo mismo que dijo jguaido y nunca probó nada

NicolasMaduro petrogustavo Arreglé los problemas de su casa no se meta a opinar donde el pueblo no lo llamo

NicolasMaduro petrogustavo Ese leopoldolopez es un bobo hijueputa que nada ha hecho por su pueblo.

NicolasMaduro petrogustavo Ay los venecos arrodillados del uribrutismo de mierda 🤦🏿‍♂️

NicolasMaduro petrogustavo Leopoldo es un criminal terrorista muy parecido a las guerrillas de Colombia.

NicolasMaduro petrogustavo Gran baboso, yo siendo usd me preocupo más bien por Venezuela a recuperarlo de la dictadura. Para que todos sus hijos vuelvan a casa, no se meta en lo que no le interesa viejo!

NicolasMaduro petrogustavo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

NicolasMaduro petrogustavo Leopoldo López no hizo nada por su patria ni siquiera aliado con los paras. Pero si quiere avivar odios en Colombia. Hagan otro concierto con el subpresidente a ver que resulta. Par de payasos.

NicolasMaduro petrogustavo Ya empezaron con sus swous 🤡🤡🐽💩

NicolasMaduro petrogustavo SI ESTO NO ES INJERENCIA EXTRANJERA EN COLOMBIA, ENTONCES QUE NOMBRE LE DARIAMOS A ESTE LAME BOLAS.

NicolasMaduro petrogustavo Es necesario que aporte pruebas de lo que dice, de lo contrario no son más que habladurías leopoldolopez

NicolasMaduro petrogustavo Jajaja, ajá. Que saludos de Alex Saab a Duque

NicolasMaduro petrogustavo La foto de Leopoldo López hablando Mierda...

NicolasMaduro petrogustavo Pues claro, ahí no hay nada nuevo, comparten un mismo ídolo y referente y por supuesto, todo lo que representa: Hugo Chávez Frias…

NicolasMaduro petrogustavo Habla el que llegó a Colombia gracias a vínculos con los Rastrojos

NicolasMaduro petrogustavo ZonaCHAR activada

NicolasMaduro petrogustavo Callese señora!

NicolasMaduro petrogustavo Otro vendido invitado a hablar de Petro.

NicolasMaduro petrogustavo Ya salió el delincuente cachon a hablar mierda

NicolasMaduro petrogustavo LeopoldoLopez si que tiene vínculos con el régimen

NicolasMaduro petrogustavo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que siiiiii !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terremoto en el Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis PérezLoMásLeído en Política: Terremoto en Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis Pérez? ContenidoPremiumEE Terremoto La verdad está fórmula no es lo que necesita el país.. lastimosamente no cumplen con lo mínimo que es estar limpios de actos de corrupción! Significa derrotar al puto Uribismo q no ha hecho ni mierda en 30 años!! Solamente acabar el País! No todo vale .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Petro está enfermo y debe buscar un psiquiatra”: candidato Enrique GómezEl candidato por el partido Movimiento de Salvación Nacional se despachó en contra del líder de Colombia Humana PARIDOSGODOS HPTAS LevyRincon Enfermo : mgomezmartinez dizque candidato presidencial de soyconservador ? ParidosGodos GodosHps
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Petro llegará a segunda vuelta, pero el que pase con él es el próximo presidente': Zuleta - PulzoEl periodista Felipe Zuleta opinó sobre cómo le irá a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales de 2022, y cree que va a perder la segunda vuelta. - Pulzo petrogustavo Zuletalleras Fuente: Registraduria petrogustavo Zuletalleras De acuerdo petrogustavo Zuletalleras Muchas pilas con esa rata de registrador .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Contagios de ómicron en EE. UU. demostrarían que la vacuna sí frena nueva variante - PulzoLos tres pacientes confirmados con la variante ómicron en Estados Unidos tienen síntomas leves y eso demostraría que la vacuna sí sirve. - Pulzo ¿A dónde vamos? - COVID19.. OmicronVarient, tal vez otra mañana... Después de todo, veo a una posible sociedad autómata, condicionada por el miedo a una nueva forma de esclavitud. ¿Les parecen tres dosis al día para 'ser libres del virus'? Si? Entonces porqué el primer contagiado que llegó a Los Ángeles tenía todas sus vacunas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONG y siglas similares no tienen plural - PulzoOpinión ONG y siglas similares no tienen plural por Jairo Cala Otero 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »