Colombia es el cuarto país más competitivo de América Latina

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia gana tres posiciones en el Índice Global de Competitividad (IGC) del Foro Económico Mundial, al pasar del puesto 60 en 2018 al 57 en 2019.

Colombia gana tres posiciones en el Índice Global de Competitividad del Foro Económico Mundial, al pasar del puesto 60 en 2018, entre 140 economías, al 57 en 2019.

Los pilares en los que el país más repuntó son salud y contexto macroeconómico . El pilar salud fue jalonado por un aumento en la expectativa de vida saludable de 69,1 años a 70,4 años. “Colombia celebra la mejora en tres puestos en tan importante índice, pero lo novedoso es que superamos al 59 % de los países que fueron tenidos en cuenta para la medición y que estamos cerca de alcanzar la meta a 2030: ser una de las tres economías más competitivas de la región”, indicó José Manuel Restrepo, ministro de Comercio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y EL PRIMERO EN DESIGUALDAD SOCIAL!

Uds que saben de lo que pasa en Ecuador?!

Pero el más desigual y pobreza! También lo es!

Cómo estarán los otros. Revista Voz e imagen ivállri

Y todo gracias a IvanDuque 👏

Pero en la lista mundial casi de último está no enrreden.

Será competitivo en la producción de droga. Bueno, el primero en el mundo.

En fuga de presos (?)

Pero competitivo en que? 🤔 🤔 En desempleo, En corrupción En desigualdad social En violencia Más competitivo en que? 🤔 🤔 🤔

IvanDuque Y Bolivia en manos del Progresismo y evoespueblo es el que más crece en la región... da envidia de la buena ver como quienes se apartaron de la política de EEUU y del FMI hoy crezcan, tengan autosuficiencia alimentaria.....

Cuarto entre 10...saquemos a Brasil y Argentina en crisis, Venezuela no cuenta en ese aspecto.... 🤔🤔🤔 Yo no celebro ese 4 puesto.

Pero sera en corrupción

Jajajajaja. En lo único q compiten y son campeones, es en la elaboración de cocaína, narcotráfico, desapariciones forzadas, paramilitarismo, carteles de droga, sicariato, descuartizamientos, terrorismo pero sobre todo, son los campeones en arrastrarse ante el imperio YANKEE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia es el cuarto país más competitivo de LatinoaméricaEl país subió tres posiciones en el ranking mundial de competitividad. En donde no se aprovecha el real potencial 😂😂😂😂competitividad Competitividad 😂😂😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Informe especial: ¿Cómo está Colombia en sus políticas contra el cáncer?La revista The Economist entregó cifras sobre el desempeño de los gobiernos de América Latina en atención al cáncer; ¿cómo le va a Colombia? Grave, como en todas las políticas.. Un descuido total... En serio!! sería bueno que estás evaluaciones se hicieran con los pacientes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crece el desencanto con la democraciaEn América Latina, menos de la mitad de la ciudadanía apoya el sistema democrático.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia quiere crear la primera Corte Regional Anticorrupción que operaría en todo el continenteLa Cancillería de Colombia confirmó que en Cali se realizará la reunión de expertos de América Latina donde se buscará crear la primera Corte Regional Ant aca en colombia la vuelven corrupta Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajay UDS seran los primeros investigados? CORRUPTOS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ser una mujer 'plus size', una tendencia que crece en ColombiaEn el país más del 56,4% de los colombianos tiene exceso de peso. No sean hijos de puta y no le hagan juego a esta propaganda de que ser obeso es válido. Esa tendencia va de la mano con otras tendencias como diabetes, cánceres y otras. Unos como cerdos y otras personas que no tienen que comer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Últimas noticias de Justicia en Colombia | Noticias RCNDesde que inició la indagatoria del expresidente Uribe ante la Corte Suprema de Justicia, manifestantes en contra y a favor del hoy senador se encuentran junto al Palacio de Justicia Eso es lo q más le duele a la izquierda resentida frustrada y narcoterrorista q por ellos no hay quien salga jajajá aprende quien es el papá IvanCepedaCast AntonioSanguino petrogustavo GustavoBolivar Comoo y no fue el aboganster Ahí es donde debería estar la guerrilla los paramilitares, volando todo lo que esté alrededor que no salga ese desgraciado de allá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »