Crece el desencanto con la democracia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Crece el desencanto con la democracia ►TiempoDeOpinar por Sergio Muñoz Bata

Mientras que en Ecuador la institucionalidad se cimbra con violentas protestas, en Per\u00fa, el tire y afloje entre el presidente y el Congreso desestabiliza el pa\u00eds; en Venezuela y Nicaragua aumenta la represi\u00f3n de los autoritarios gobiernos, al tiempo que en M\u00e9xico, Honduras, El Salvador y Guatemala, la creciente inseguridad acosa a la ciudadan\u00eda; en Bolivia y Argentina, las inminentes elecciones presidenciales amenazan con perpetuar el mando de los aut\u00f3cratas del...

El estado de \u00e1nimo social es cada d\u00eda m\u00e1s bajo, \u201calimentado por una creciente discrepancia entre las mayores demandas de los ciudadanos y la falta de capacidad para resolver los problemas por parte de las \u00e9lites pol\u00edticas, cuya reputaci\u00f3n se ha visto mermada por esc\u00e1ndalos de corrupci\u00f3n en los \u00faltimos a\u00f1os\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: Crece la tensión en Ecuador en nueva nueva jornada de protestas - ELESPECTADOR.COMSiguen las manifestaciones en Ecuador luego de la medida del presidente Lenín Moreno de decretar el alza del precio de los combustibles y poner fin a los subsidios. Campesinos e indígenas están llegando a Quito para expresar la disconformidad, lo que ha provocado numerosos enfrentamientos con la policía. América del Sur se ve afectada por protestas y mas protestas. COLOMBIA DEBE SEGUIR ESTE EJEMPLO Llegaron las protestas a Ecuador? 😲
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nacional, América y Millonarios, en la lucha para meterse en los ochoLos tres equipos afrontan un presente irregular y aunque están cerca de la clasificación, no pueden seguir cediendo terreno. Por meterse? Si los tres están en los ocho Ya están en los ocho, será mantenerse No están luchando para meterse a los 8 si no para mantenerse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali alargó la racha sin triunfos de América al vencerlo en el clásicoEl conjunto 'escarlata' llegó a cinco partidos sin ganar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lágrimas y serenata en tributo a José José en Miami - Noticias CaracolLa hija menor del artista, Sarita Sosa, agradeció a los cientos de asistentes su presencia. Al parecer, el artista será cremando y parte de sus restos irán a México Serenara? Qué es eso? Una limonada preparada al sereno o qué Serenara o serenata?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En medio de la impunidad, en El Tandil no olvidan a sus muertos | ELESPECTADOR.COMCon una eucaristía en el sitio donde fue la matanza, las comunidades de la zona rural de Tumaco (Nariño) recordaron a los siete campesinos que habrían muerto por balas de la Policía el 5 de octubre de 2017. El proceso judicial no ha tenido avances.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan muerte de un hombre en medio de protestas en EcuadorLas Fuerzas Armadas pidieron a la ciudadanía 'que permita en todo momento el paso a los vehículos de emergencia'. Por fin se acordaron que habían protestas en Ecuador , cómo viven tan pendientes de Venezuela .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »