Últimas noticias de Justicia en Colombia | Noticias RCN

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde que inició la indagatoria del expresidente Uribe ante la Corte Suprema de Justicia, manifestantes en contra y a favor del hoy senador se encuentran junto al Palacio de Justicia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay estan los opositores siempre listos pero para crear el caos mandados por sus jefes

Yo creo que todo el pueblo Colombiano, se debe MANIFESTAR PASIFICAMENTE para que la CORTE y en general TODOS los entes judiciales encargados de INVESTIGAR y SANCIONAR, agilicen las investigaciones que cursan contra POLITICOS de todos LADOS... Es una forma de depurar la política.

Comoo y no fue el aboganster

Ahí es donde debería estar la guerrilla los paramilitares, volando todo lo que esté alrededor que no salga ese desgraciado de allá.

Eso es lo q más le duele a la izquierda resentida frustrada y narcoterrorista q por ellos no hay quien salga jajajá aprende quien es el papá IvanCepedaCast AntonioSanguino petrogustavo GustavoBolivar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el corazón del Atrato: familias convirtieron un colegio abandonado en su hogarLa ruta que Noticias RCN realiza por el río Atrato llegó hasta Vigía del Fuerte, en donde varias familias sin hogar tuvieron que asentarse en un colegio abandonado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La última emisión de Noticias Uno será el próximo 30 de noviembre | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció Jorge Acosta, el gerente de la productora del espacio informativo, NTC. Además, explicó que ahora los televidentes podrán hacer donaciones para garantizar los costos de producción del noticiero. En Medellin en la noche del 30 de Noviembre se acostumbra hacer alborada. Luego no vayan a pensar que están celebrando el cierre del noticiero NoticiasUno. Ya suficientemente estigmatizada está la ciudad. Sigue cmi Tan triste ver cómo aniquilan y silencian la independencia. Realmente este gbno es una dictadura disfrazada. Pero no nos van a limitar y apoyaré a noticias uno suscribiéndome. Así como apoyamos a Antonio Morales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Serios enredos con la justicia no frenan campaña de estos dos candidatos en Antioquia - Noticias CaracolAl aspirante de la Alcaldía de Chigorodó le dictaron casa por cárcel, mientras que al de Bello no le permiten salir del país y niega tener brazalete del Inpec Ratas hps Uribistas, al fin al cabo 😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe, a indagatoria en la Corte Suprema de Justicia - Noticias CaracolEl expresidente enfrenta un proceso por supuesta manipulación de testigos. Seguidores y detractores anunciaron manifestaciones. Uribe, cuya figura divide a los colombianos entre quienes lo respaldan y quienes lo rechazan, tiene más de medio centenar de procesos Lo único que necesito saber es que UribeRataCobarde vaya preso! Según este gobierno EL QUE LA HACE LA PAGA Dios mio que pase esa indagatoria rapido estoy mamada de esa noticia todos los dias, eso es una payasada quien dijo que el papá de la corrupccion va preso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Periodistas de Noticias Uno fueron agredidos con piedras en pleno cubrimientoVarios periodistas de Noticias Uno fueron agredidos con piedras en pleno cubrimiento en la localidad de Fontibón, en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció Javier Darío Restrepo, decano de la ética periodística en Colombia - Noticias CaracolEjerció el periodismo por más de cinco décadas, en las cuales trabajó en distintos medios. También publicó varios libros y fue profesor universitario Aprendieron algo del maestro los petardos de Caracol? Todos vamos a morir , lo importante es como nos vamos a presentar ante Jesús, nadie se escapará del juicio personal , seas creyente o no nadie se escapa a esto es una realidad , y lo más grave que nadie piensa en este momento , y lo peor ni se confiesan , ni se arrepienten . Ejemplo para muchos colegas vendidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »