Colombia en la mira de Hizbulá con el apoyo de Venezuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una pequeña ciudad siria forma parte de la estrategia del régimen venezolano y el cartel de los Soles para entregar identidades falsas a integrantes del grupo terrorista Hizbulá. Pasan por Colombia y de allí al resto del continente. Así actúan.

en Bogotá, después de reconocer que era el responsable de un arsenal encontrado cerca de Barranquilla con el que, según aceptó, buscaba atacar el régimen de Maduro.

También porque, al igual que Carvajal, conoce los detalles de la estrategia de Hizbulá en esta parte del mundo.De acuerdo con los documentos de diversas agencias de inteligencia extranjeras, el cerebro de ese plan es Tareck El Aissami.

En el momento de revisar sus huellas en las bases de inteligencia, la mayoría de ellos aparecía en listados de integrantes de grupos terroristas como Hizbulá oComo este, el régimen de Venezuela entregó más de 10.000 documentos de identificación a ciudadanos de Siria, Irán y Libia. de estas células en territorio nacional. SEMANA se abstiene de revelar sus nombres para no entorpecer las investigaciones. Su labor consiste en recibirlos una vez pasan la frontera desde Venezuela. Y, de ser necesario,Uno de esos casos quedó al descubierto en enero. Tres hombres intentaban viajar a Dallas, Estados Unidos, cuando los funcionarios de migración se percataron de algo irregular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero usted no hablan del cartel estatal

Esta puta revista (definitivamente manejada por el mal prospecto de periodista, Salud Hernández) solo está pendiente de Venezuela... 👏👏👏👏

y todavia hay congresistas preocupados x Maduro🤔🤔🤔

De donde sacan esa version, cual es la fuente pata darle credio?

otro FAKE NEW no se cansan de hacer el ridiculo, pierden credibilidad y suscriptores. pense que eran serios pero veo que ya cambiaron la linea editorial deben de llarmarse SEmanaCNN

Esta revista creera que todo colombiano es uribestia, la estan cagando

😁😁😁😁😁😁. Cada dia superan mas su ridiculo. 😁😁😁

ONU_es ONU_DERECHOS realDonaldTrump IvanDuque Que tristeza y desgracia tan infinita que los cuerpos armados de las naciones que juran defender la vida honra y bienes de sus pueblos se confabulen con los políticos grandes empresarios y gamonales para mantenerlos sometidos en-

Ya se nota el cambio a favor de la ultraderecha del mundo

OIGAN A ESTE MEDIO BASURA DES INFORMADORES Y MANIPULADORES DE MIERDAAA

amarillistas

Que descaro, si el narcotráfico lo tenemos aquí en el congreso o se les olvida, donde se encontraron los tres laboratorios, y quien le precento la renuncia al presidente, por que todos nos dimos cuenta del narco estado de Colombia, y van ha echarle las aguas suacia a maduro.

Ah, nosotros pensábamos que lo de las identidades falsas se le había ocurrido solo al actual gobierno.

Y acá nexos con narcos, políticos narcos, presidente narco, congresistas narcos, embajador narco, y se roban la plata de los pobres.

Revista llena de la mierda ideológica de derecha, asesina y corrupta.

En colombia no pasa eso Semana brochure de gobierno corrupto

Que mierda estas hablando Semana

Buena investigación, por eso la necesidad de que Estados Unidos presione para recuperar el vecino país, antes de que latinoamerica se convierta en otra Siria.

No lo se Rick, no sabía que lo primero que hacían los integrantes de Al Qaeda era registrar su huella digital en una base de datos para ser identificados con toda facilidad en un aeropuerto en un futuro.

Hezbolá, 'partido de Dios', tiene una rama política (a la que pertenecen gran parte de la población del Libano). Esta publicación, plegada al discurso terrorista de USA, calumnia gravemente a los musulmanes que no tienen otras responsabilidades

Ha matado más gente y traficado más cocaína uriduque y sus socios que los de 'hezbolá'

Será que les creo..?

Acá identidades falsas para apropiarse de subsidios por razón del coronavirus

Le llego la hora al narcochavismo y maburrisno, estado terrista y asesinos del pueblo vanezolano

Falsos. Enbusteros, calumniadores,mentirosos, nadie les cree

y aliens

FakeNews

hasta cuando tantas mentiras ? Vean lo que esta pasando en su pais ! Dejenos en PAZ , HDP

Y todavia hay mamertos que no la creen. Es más la izquierda radical está untada de eso.

Atención POTUS realDonaldTrump marcorubio SenTedCruz RickScottWatch

Jojojojojojjojojojojo idiotas.Semana esta más loca que el virus.

Medio de comunicación al servicio de la ultraderecha internacional con sus noticias falsas, como le mienten a los colombianos donde los buenos son los malos y los malos son los buenos

Y desde allá se planea como desprestigiar al gobierno Colombiano. De Siria salió el fake news del ñeñe y lo de las cédulas falsas...(es ironía)

Y en polombia se quejan del cartel de los soles en Venezuela y los generales orgullosos de estar con el nene Los héroes de la patria transportando al narconene

Ustedes ya perdieron la poca credibilidad que les quedaba, ya nadie les cree.

Y que decir de todos los latinos miembros del ejército gringo, que andan por ahí con cédulas colombianas matando lideres sociales.

Identidades falsas como las de ingreso solidario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia se mantienen los mismos 2.054 casos de coronavirus pero el número de fallecidos subió a 55El Ministerio de Salud de Colombia anunció en la tarde noche de este miércoles 8 de abril el fallecimiento de una nueva persona por Covid-19 en el territorio Pfff de exámenes hechos hace 8 dias o mas !! 😪 Debería de decir. En Colombia no han reportado nuevos resultados de pruebas. Si falleció una persona y se mantiene el mismo número de contagiados, quiere decir que hay una nueva persona contagiada. Si no, entonces el número de contagiados sería de 2053. O estoy equivocado?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cafeteros planean “cosecha segura” ante el Coronavirus en CaucaEl Comité de Cafeteros con apoyo de la Secretaría de Agricultura diseñó una estrategia para evitar la propagación del virus durante el pico alto de cosecha.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cerca de 300.000 familias ya han renegociado sus créditos hipotecariosEn el marco de la emergencia económica que afronta Colombia por cuenta de la pandemia y las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para mitigar el... Como los de caja social? Jajaajajjaja Pero los créditos de consumo no y hubo entidades que anunciaron dichos alivios como Bancolombia ,donde todos los días me aumentan una cantidad de dinero y la respuesta que me dan es que es por los seguros. Más de 15mil diaros en seguros? En un mes suma una cuota completa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Valle del Cauca llegó a 314 personas infectadas por coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolValle del Cauca llegó a 314 personas infectadas por coronavirus COVID_19 Vía NCValle NCValle Estos fraudes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La llorada de vicepresidenta por investigación de nexos con narcosNOTICIAS COLOMBIA: La llorada de vicepresidenta por investigación de nexos con 'narcos' La llorada de vicepresidenta por investigación de nexos con 'narcos' Nada de raro tendría que está inepta y su familia tenga nexos. Dios los crea y ellos se juntan. Corrupta y mafiosa Y eso que dijo que Colombia no era el país más corrupto del mundo. Ahora si lo cree señora Vice?. O faltan más pruebas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

U. Sabana producirá ventiladores mecánicos para pacientes con covidDeEstaSalimosJuntos | unisabana se puso manos a la obra y está produciendo respiradores mecánicos para pacientes con compromiso respiratorio grave, como se registra en los pacientes de COVIDー19 que presentan las complicaciones más difíciles. unisabana nice
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »