La llorada de vicepresidenta por investigación de nexos con narcos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NOTICIAS COLOMBIA: La llorada de vicepresidenta por investigación de nexos con 'narcos' La llorada de vicepresidenta por investigación de nexos con 'narcos'

El esposo de Marta Luía Ramírez, Álvaro Rincón, habría tenido negocios con el narco identificado como Guillermo León Acevedo Giraldo, en predios. Esto revelan los seis capítulos que se han realizado de las investigaciones.

Incluso, las familias eran tan allegadas, que incluso la vicepresidente recomendó a los hijos del narco para que ingresaran a un prestigioso colegio de Bogotá. Los accionistas de Hitos Urbanos eran Marta Lucía Ramírez , su esposo Álvaro Rincón y su hija," indic, la vicepresidenta lloró asegurando que es inocente y que no sabían del proceder del narco, además de indicar que su esposo no es socio de esta persona.

“Desafortunadamente esta persona que está tan blindada, tan escondida, que es tan fantasma, pues era totalmente imposible identificar por más debida diligencia que haya tenido la oficina de mi esposo”, apuntó la segunda al mando, que rompió en llanto cuando quiso aclarar que su trabajo es honrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así llore, así sea a sus espaldas como afirma , no deja de ser culpable mluciaramirez

Ser socia la lleva a ser culpable. Derecho penal de tercer año de derecho.

Pobrecita.... CORRUPTA!!!

Este gobierno es un nido de Estás.

diegocaricatura

“A pesar de las lágrimas de cocodrilo, continúan investigaciones de vicepresidente”

Muy grave de ser cierto! Ella hablaba de mucha honestidad, todos para ella son responsables.. MocoA la espera con investigaciones del tema de avalanchas !

GorillaParacohp Hay cinco razones por las cuales llora un ser humano. -Ira -Dolor -Tristeza -Miedo -Arrepentimiento ¿Cuál razón tendría la señora martha lucia para hacerlo?

malbuena Debería renunciar al cargo esta sra y el esposo ala carcel

No coman cuento, se aplicó limón.

Gracias a ese llanto, la doctora despejó toda duda: ES CULPABLE.

Puras lágrimas de cocodrilo. Toda la vida haciendo tratos con la mafia y ahora salen sorprendidos...

Lágrimas de cocodrilo.

El pez 🐠 muere por...

Todos esos hps del centro democrático tienen su tapado, narcotráfico, paramilitarismo, evasión de impuestos, falsos positivos ... Etc... Y etc. Sigan votando por las ratas.

Oscar para Cleotilde Martuchis

Jajajajajajaja

Artimañas para que se coman el cuento...lo de siempre, nunca saben nada, todo fue a mis espaldas..enserio..

Tus lagrimas son deliciosas.! NarcoEstado

Hay que recomendarle una psicóloga a la señor mluciaramirez para la depresión

Saber que en algún momento pensé que lo mejor del nefasto gobierno Duque, iba a ser su fórmula vicepresidencial mluciaramirez. Esta muy equivocado, lo sé y me arrepiento.

*me divierte*

Lagrimas de cocodrilo

Y eso que dijo que Colombia no era el país más corrupto del mundo. Ahora si lo cree señora Vice?. O faltan más pruebas?

Corrupta y mafiosa

Nada de raro tendría que está inepta y su familia tenga nexos. Dios los crea y ellos se juntan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La canción de la 2da Guerra Mundial que la reina Isabel citó por el coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En La Prueba ponemos a prueba al embajador de Alemania en ColombiaPusimos a prueba al embajador de Alemania, Peter Ptassek, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? La demanda de alimentos es inmensa..hay filas en todos los supermercados y los domicilios están disparados... porque los precios aumentaron? por ejemplo los de alpina de esta forma los que reciben los subsidios del gobierno no van a poder comprar casi nada 😥 Con clorox diluido, dejarlas unos 15 min y luego lavarlas con agua Yo lavo todo con jabón hasta los paquetes de arroz , pasta ,lentejas etc. Limpio frascos fuera de mi casa ,ya cuando todo está limpio lo entro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Según XM, continúa reducción de demanda de la energía en ColombiaSegún el informe de XM, la demanda de energía tiene una disminución importante en las actividades comerciales e industriales. Me intriga que por lo que parece el Gobierno no ha contemplado... La contaminación por mala disposición de tapabocas, ¿se degradan, por que la gente no rompe los tapabocas usados y evitar la posibilidad que algunas ventas callejeras los regrese como cosa rara al mercado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Delitos informáticos aumentaron más del 150 % durante la cuarentena en Colombia - Pulzo.comUn balance entregado por la Policía Nacional reportó que 41 perfiles están en proceso de judicialización por varios delitos; el que más se repite es el hurto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia supera la barrera de los 2.000 contagiados; muertes ascienden a 54 y 123 se recuperaronBogotá, Valle del Cauca y Antioquia, donde más casos se reportan. Cual barrera? Existe una barrera de contagios? Con las pruebas acumuladas en los laboratorios, pues jamás llegarán a ningun resultado real Se muere mas gente diaria de envidia que de Coronavirus . No mas extensiones de la cuarentena! El pueblo mas humilde necesita salir a trabajar!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comienza la entrega de equipos de bioseguridad a hospitales de Colombia | ELESPECTADOR.COMEl ministro de Salud, Fernando Ruíz, explicó que esta estrategia hace parte de las medidas del Plan de Contingencia para atender la pandemia. Añadió que uno de los objetivos es preservar la salud del personal médico. Y ...para los hospitales del resto del país? Cuando? Por fiiin, cuadraron las cuentas de a cuanto les toca, ahora sii que se vea almenos lo que quedo En Colombia la lucha contra el Covid_19 apenas comienza. Hay que dejar el dogmatismo ideológico estéril y aceptar toda la ayuda posible de cualquier lugar de donde provenga. La unidad y la solidaridad, reservas del pueblo colombiano emergerán como resplandor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »