Colombia derrotó a Honduras y acabó con agonía de triunfos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras. ¿Cómo le pareció el partido?

Quintero celebra la apertura del marcador del marcador con sus compañeros. Foto: FCFLa Selección Colombia de mayores derrotó este domingo 2-1 a su similar de Honduras, en partido amistoso.

Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado anotaron los goles del equipo cafetero, mientras que Kervin Arriaga de tiro penal, logró el único tanto del conjunto catracho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esto no llegamos al mundial. Frente a la peor selección de Centroamérica, convocada a ultima hora, el rendimiento es lamentable. La salida en falso con Queiros y luego el ingreso de Rueda, opacan los buenos tiempos que nos regaló el gran Pekerman, como lo añoramos.

Lo poco que pude observar, con esta selección no clasificamos, hace falta actitud

Winning a friendly match with a poor footballing team and drawing against qualifying rivals doesn't seem worthy of praise, I don't want to seem like an asshole but I'm not satisfied with

Estuvo mejor el partido de san pablo y mejor mexico.

Malo, remalo, ademas ese no es el equipo que Colombia tiene para las eliminatorias; si fuera ese equipo hasta aquí llegamos y adiós Mundial. Borja con razón vale 4 millones de euros, el 5,7% de lo que vale, este si todo un crack, Luis Diaz.

Quienes de los que jugaron hoy se supone que se estaban preparando para las eliminatorias? 4? De los cuales van a ser suplentes 3 .

Honduras está mejorando pero Colombia anda bien y ese es el resultado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia probó y derrotó a Honduras en partido amistosoJuan Fernando Quintero y Andrés Colorado marcaron los goles del triunfo 'tricolor'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia 1-0 Honduras, EN VIVO ONLINE: amistoso InternacionalDeportes |EN VIVO| 🇨🇴⚽🇭🇳 No se pierda ningún detalle del encuentro de la Selección Colombia frente a Honduras, en Estados Unidos. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia arranca el amistoso ante Honduras con una alineación de lujoColombianos y catrachos se enfrentan en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así reaccionó la prensa de Honduras y del mundo a la victoria de ColombiaDeportesW Así reaccionó la prensa de Honduras (FenafuthOrg) y del mundo a la victoria de Colombia (FCFSeleccionCol) →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »