Peñalosa recibirá aval de la U para ser candidato presidencial

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Enrique Peñalosa recibirá aval del Partido de la U para ser candidato presidencial e ir así a la consulta del 13 de marzo del Equipo por Colombia. Aquí los detalles:

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, actualmente, hace parte del Equipo por Colombia. FOTO: COLPRENSA.

La presidenta de esa colectividad, Dilian Francisca Toro, dijo que esto ocurriría muy seguramente este martes 18 de enero, cuando la bancada y la dirección de la U se reúnan para tomar decisiones. Darle la venia a Peñalosa no implicaría que Toro deba renunciar a su propia aspiración, toda vez que los partidos pueden otorgar más de un aval, con base en la autorización que otorgó el Consejo Nacional Electoral en ese sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aspiraba Transmilenio para todo Colombia.

Quedaria con un trauma cerebral si votara por semejantes candidatos, peñalosa, char, petro, federico.....cual de todos es peor

Este hpta petardo de EnriquePenalosa otra vez. La resurrección de los politiqueros vivientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido de la U daría aval a Peñalosa para su candidatura presidencial | Elecciones de 2022El CNE autorizó a las colectividades para dar más de un aval para las consultas presidenciales. Dilian Francisca Toro definirá si continúa en la carrera o da un paso al costado. Jajajajajaj los partidos mafiosos con EnriquePenalosa jajajajaja JAJAJAJAJAJA La U de Uribe, todo lo que toca el rey narco queda arrasado de por vida, se trastea para otro nido de ratas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Manuel Galán recibió el aval del Nuevo Liberalismo como candidato presidencial únicoNoticiaW Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) recibe el aval del Nuevo Liberalismo (NvLiberalismo) como candidato presidencial único → juanmanuelgalan NvLiberalismo juanmanuelgalan, un bobo con aval. juanmanuelgalan NvLiberalismo Auto recibe, dirán. juanmanuelgalan NvLiberalismo Vergonzoso,yo con yo,lastima por las las personas valiosas en ese partido, entre ellas CarlosFGalan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Yo no recibí fajos de billetes, tú sí”: Abudinen contra PetroLa exministra de las TIC respondió nuevamente a señalamientos del candidato presidencial. ¿Qué opina de sus palabras? que los dos se pueden ir a la mierda Ladrona, bufona y desagradable esa rata. Descarada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senadora Paloma Valencia pide a Centro Democrático no hacer parte de Equipo por ColombiaDice que miembros de esta han maltratado al candidato presidencial de Centro Democrático. jorgecura1070 Gracias a Dios!!! jorgecura1070 Píldora para la diarrea...jajajajajaa que desesperó. No espor nada, pero ese man tiene una cara de tráfuga, se ve que le guuuuusta el billete. Hubieran dejado a Cabal mejor, este tipo lo va coger la pqek de Petro, le va meter un revolcón en la primera vuelta y lo va dejar vuelto nada
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”LoMásLeído | El candidato presidencial aseguró que es una “calumnia” que lo señalen de querer expropiar. YoArrestoVirtuálmenteA PETRO Petro presidente NO ES CALUMNIA ESTÁ EN VIDEO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga descarta unirse con Equipo por ColombiaÓscar Iván Zuluaga, el candidato presidencial del Centro Demócratico, continuará en solitario la carrera por la jefatura de Estado. Así lo comunicó es... Como …deja despejado el camino a los imbeciles q quieren acabar con mi chocita COLOMBIA Eso...sigan pensando así para que oase lo mismo que acá en medellín...les puede el ego Eso sí, bien solitario como dicen ustedes!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »