Colombia busca cerrar inversiones extranjeras por 8.000 millones de dólares

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta semana llega el Colombia Investment Summit, en donde estarán más de 300 empresas extranjeras.

A partir de ma\u00f1ana, y hasta el pr\u00f3ximo 26 de octubre, tendr\u00e1 lugar la s\u00e9ptima edici\u00f3n del Colombia Investment Summit. El evento, que busca conectar a inversionistas potenciales con cerca de un centenar y medio de proyectos en diversos sectores, suceder\u00e1 tanto de forma presencial, en Bogot\u00e1, como virtual.Organizada por Procolombia, se espera que la cita congregue a un millar de participantes, incluyendo 300 empresas internacionales.

600 millones de consumidores en distintas latitudes. A la fecha ya hemos concretado 49 proyectos, y despu\u00e9s de la cita de esta semana ese n\u00famero deber\u00eda ser mucho mayor. El a\u00f1o pasado, la inversi\u00f3n extranjera en el mundo se vio afectada por cuenta de la pandemia. Hay una importante reactivaci\u00f3n en marcha de esos flujos, como lo muestran las estad\u00edsticas que publica el Banco de la Rep\u00fablica, en el caso de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la tarjeta de crédito más cara de Colombia hoy: cobra intereses de lo bueno - PulzoLas mayores tasas de interés son las de Tuya y Giros y Finanzas; por su parte, Coopcentral y Banco de Occidente tienen las menores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde esta fecha quedará eliminada la cuarentena obligatoria para turistas en Cubacuarentena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Salvator Mundi”, el cuadro más caro de todos los tiemposEl cuadro está en manos del heredero al trono saudí, Mohamed bin Salman, quien pagó 450 millones de dólares por ella. elmagazin todos dicen que es falso , pero muy hermoso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Para financiar proyectos de infraestructura, Corficolombiana emitió bonos por $500.000 millonesSe trata de la primera emisión en Colombia por $500.000 millones con vencimiento a 5 y 12 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »