Para financiar proyectos de infraestructura, Corficolombiana emitió bonos por $500.000 millones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de la primera emisión en Colombia por $500.000 millones con vencimiento a 5 y 12 años.

inversionista líder en la estructuración, gestión de empresas y proyectos en Colombia, emitióa los que los inversionistas pudieron accederEs la primera emisión en la historia de Colombia de bonos sociales¡Ojo! Estos serán los sectores con mayor presupuesto el próximo añoPacífico I, que va de Bolombolo a La Primavera, en Antioquia, y Covioriente, entre Villavicencio y Yopal, en los departamentos de Meta y Casanare.

Estos proyectos fueron elegidos en línea con los Principios de los Bonos Sociales 2021 de la Asociación Internacional de losproyectos de infraestructura, la generación de empleo, la recuperación económica y la calidad de vida de las comunidades en las zonas de al rededor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masiva movilización del magisterio y centrales obrerasMarcharon por las principales calles de Sincelejo para respaldar los proyectos de Ley presentados al Congreso de la Republica por el comando nacional de par...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer, indignada por cuenta de $ 30 millones en exclusivo restaurante de Medellín - PulzoMujer se queja de que le cobraron 30 millones de pesos en costoso restaurante de Medellín. - Pulzo Ay, no... Ustedes también no. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Parece que es la primera vez que van a un restaurante. Tomarse 14 botellas del mas caro licor entre 10 personas es como raro, no es el sitio. En cualquier casa de los asistentes, comprando el trago de antemano, la pasarian mejor. Se las tiraron de ricos sin serlo? Desde abril lleva en ese restaurante, Pulzo otro que cae jajajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Ángel Barreto será investigado por cheque de 20 millones de pesos a su campañaEl senador Conservador fue citado a indagatoria por la Corte Suprema. Y a petro le hacen el quite!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Polla de Champions que entrega 10 millones de pesos en premios para cada fecha - PulzoLa casa de apuestas Rushbet.co les da la posibilidad a sus usuarios de jugar con una divertida mecánica muy afín entre los colombianos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »