Colmenares: 10 años de incertidumbre | Especiales Noticias RCN

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colmenares10años | Se cumplen diez años de la muerte de Luis Andrés Colmenares luego de una fiesta de disfraces. Un proceso judicial aún con muchas incertidumbres

Solo la voluntad férrea de una madre pudo escribir esta historia. Oneida Escobar convirtió en una obsesión de todos sus días y sus horas averiguar qué ocurrió exactamente con su hijo Luis Andrés Colmenares Escobar, hallado muerto en el caño del parque el Virrey, en Bogotá, la noche del 31 de octubre de 2010.

Fueron esos sus primeros momentos de angustia y pesadilla. Fue en ese momento cuando inició su duro calvario, pero también cuando comenzó a tejer los primeros eslabones de la cadena de preguntas que ya no la dejaría en paz. El día avanzó de nuevo y los compañeros regresaron a la zona. Ya había entrado la tarde del día posterior a la fiesta. Y mientras las horas avanzaban las dudas en la madre crecían. Cuando ya fue nuevamente de noche, fue ella y su voluntad férrea quien logró que regresaran los bomberos y volvieron a buscar en el subterráneo por donde avanza el desagüe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cúanto dinero utilizarían para tapar su muerte

Cuenta la leyenda que ese día Luis Andrés pensaba llevar a Laura al matadero pero resultó siendo todo lo contrario! Las cosas no siempre salen como uno las planea!

Hasta cuando más RCN seguira con este tema. Ya dejenlo descansar en paz ola

Y la impunidad prevaleció

Ya ni se cuantos asesinatos de líderes y a estos de RCN solo se les ocurre tomar un refrito de hace 10 años, de un joven q no debió morir pero aún no aportaba gran cosa.

Gomelos hartos de droga este pelao gomelo harto de droga como suele pasara

Ese caso muy doloroso que conmovió al país nos demuestra que en este país, la justica da pena.

Por favor ya déjenlo descansar en Paz.

De todas maneras no se vallan asomar x el virrey, q tal halla una Laura x ahi, q miedo, felíz Halloween

Este fue un Triunfo más a la Corrupción y tráfico de influencias, Mis condolencias para la Familia Colmenares .

A que no adivinan en manos de quienes esta la justicia de Colombia. Hallaran respuesta de los males tales como corrupcion, impunidad y todo esto genera pobreza. Alli es donde toca atacar.

Mucho dinero e influencias involucradas en el caso impidieron las condenas por que para nosotros los de a pie fue claro ,el crimen pasional.pero hoy todos reidos menos la familia del difunto.

Colmenares fue asesinado. Ojalá algún día exista justicia.

Increible nuestra IN Justicia....!!

Y pasarán 10 años más de nana!

No me diga que van a sacar novela 🤦🏻‍♂️

Me alegra ver a la Sra Oneida mejor de ánimo, sin duda el dolor permanece pero ahora creo que su hijo vivirá a través de sus acciones, su fundación será muy útil

Diez años importandole una mondá a la gente 3

Cuales incertidumbres hps, en derecho se decídio hace tres años, ustedes la puta prensa queriendo hacer juicios mediaticos y buscando culpables donde no los hay, dejen descansarlo en paz!!

Algun día tarde que temprano se sabrá la verdad, su familia merece saber que sucedió.

Y una IMPUNIDAD TOTAL!!! Siento tristeza por la madre del muchacho porque su rostro se ve siempre abatido, aunque pasen los años. Del resto de la familia no opino. Lastimosamente 'tengo el opinador dañado'. Ese es otro caso que es mejor no hablar de el

Pobre pelao.. Espero que algún día se sepa la verdad

IMPUNIDAD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Luis Andrés ColmenaresAsí es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares ¿Cómo vive la mujer que protagonizó el escándalo por la muerte de quien era su amigo? La vida de una asesina Esa foto es un meme de 'como empezó/ como va'. Creo PinoCalad esta es la tapa. Adiós publimetro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 10 productos que más se roban en los supermercados: FenalcoEn 2019 se detectaron 146.308 casos de robo externo en los almacenes de cadena del país, según el Censo Nacional de Mermas de Fenalco. Que artículo más desordenado... Si hablan de 10 productos deberían hacer un top... Hablan de otras cosas y estadísticas No me digan El 4 X mil!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en Francia: las 10 claves del nuevo confinamientoEl presidente francés, Emmanuel Macron, ordenó un nuevo confinamiento en Francia por el avance del coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será la etapa 10 de la Vuelta a España: nuevo round para los velocistasSe podrá ver desde las 9:45 a.m. por la pantalla principal del Caracol Televisión, la señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Top 10: No coma cuentoConozca el Top 10 de las cosas en las que no debe creer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »