Así Es La Vida De Laura Moreno Tras 10 Años De La Muerte De Colmenares., Caso Colmenares, Jessy Quintero, Laura Moreno, Luis Andrés Colmenares

Así Es La Vida De Laura Moreno Tras 10 Años De La Muerte De Colmenares., Caso Colmenares

Así es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares

CASO COLMENARES: Así es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Colmenares. ¿Qué ha hecho la polémica mujer de su vida?

29/10/2020 4:21:00 p. m.

Así es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares ¿Cómo vive la mujer que protagonizó el escándalo por la muerte de quien era su amigo?

CASO COLMENARES : Así es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Colmenares. ¿Qué ha hecho la polémica mujer de su vida?

Así es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Colmenares.Estamos a tres días de que se cumpla el décimo aniversario de la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.La muerte del joven estudiante de la Universidad de Los Andes retumba en los colombianos que se dividen entre una muerte accidental y un asesinato.

Maestro llama “generación de cristal” a sus estudiantes y desata dura polémica Funcionaria señalada de derrochar recursos públicos ahora será embajadora de Colombia en Finlandia La primera dama dio positivo para covid-19

Una de las protagonistas de esta historia es Laura Moreno, la amiga de Colmenares que fue sindicada como la primera sospechosa y que tuvo que pasar una año y un mes en casa por cárcel.La vida le cambió y de ella se volvió a saber hasta el año pasado, cuando se lanzó la serie de Netflix sobre la muerte de Colmenares.

Para esa época se conoció que Moreno contrajo matrimonio y se le vio muy feliz usando el vestido blanco.Esto generó polémicas en la familia Colmenares que aún la señalan con algo de culpabilidad.En entrevista con Semana, la mujer contó que luego de volverse famosa, su vida se convirtió en un infierno y que versaba entre audiencias en la Fiscalía y estudiar.

"Tuve que abstenerme de muchas cosas. Y después de 13 meses con casa por cárcel empezó a tener un papel importante la justicia. Me dieron mi libertad. Pero el calvario no terminó: no podía salir tranquila, era una persona conocida en las calles, una persona a la que la gente no le dio el beneficio de la duda, sino todo lo contrario, me juzgaron por lo que vieron en los medios. Ha sido difícil, las miradas inquisidoras y un maltrato permanente hacia mí'', señaló Moreno.

Así es la vida de Laura Moreno tras 10 años de la muerte de Colmenares:Dice que empezó a dedicarse “a estudiar mi carrera y a atender el caso. Me dediqué a vivir lo que venía del caso judicial, a asistir a las audiencias, a estar pendiente de todo.

Este caso se volvió mi prioridad, tanto que a veces me tocaba faltar a la universidad, porque tenía asuntos a los que debía asistiren los juzgados de Paloquemao. Los abogados se han ocupado de adelantar mi defensa, pero he estado muy encima del caso, saber qué pasa, entender, porque es mi vida la que está en juego”.

“Sé que la sociedad está polarizada en mi contra y culpa de ello es de los medios. La gente me juzga sin conocer el caso, sin tener argumentos válidos. Sin embargo, también me alegra que hay personas que no me conocen, Leer más: Publimetro Colombia »

“Suena como un avión aterrizando”: turistas y residentes hablan del coletazo de Iota en San Andrés

Primera Edición de Noticias Caracol

😂😂 Creo PinoCalad esta es la tapa. Adiós publimetro Esa foto es un meme de 'como empezó/ como va'. La vida de una asesina

Así es como alquilan niños en Bucaramanga para pedir limosna en semáforosAsí es como alquilan niños en Bucaramanga para pedir limosna en semáforos. Por esta reprochable práctica, dos mujeres venezolanas fueron capturadas. Sin embargo, horas después un juez de control de garantías las dejó en libertad Nada nuevo. Esa práctica la imponen los venezolanos Detalles y precio. Nisiquiera las deportan a su país Polombia!

Así fue la persecución policial a cuatro bandidos señalados de robar una tienda en BarranquillaTras una persecución en el barrio El Recreo de Barranquilla, unidades de la Policía capturaron a cuatro personas señaladas de cometer un hurto en una tienda. En el hecho, lograron despojar a las víctimas de sus celulares. Los señalados se daban a la huida en un vehículo particular cuando se generó la aprehensión; en el […]

Así será la nueva serie de Netflix sobre SelenaLuego de la exitosa película de 1997 y que aún repiten los canales de televisión, protagonizada por Jennifer López, la historia de la cantante mexican...

Así luce el interior del mítico Castillo de DráculaViajes | Si alguna vez se ha preguntado cómo luce el interior del mítico Castillo de Drácula, a continuación encontrará fotos y detalles curiosos de este lugar.

Unboxing: así luce el PlayStation 5 con sus respectivos accesoriosTecnología | ¡Nuevos detalles! A pocos días del lanzamiento del PlayStation 5, se conocieron nuevos detalles sobre la consola de última generación. PlayStation

Así serán las restricciones que habrá este puente de Halloween en todo Antioquia | Minuto30.comEste martes las autoridades departamentales detallaron que las medidas restrictivas para el puentes festivo de Halloween se extenderán en las diferentes subregiones, aplicando a todos los municipios a Y nos vamos a quedar parados viendo como los politicos acaban con nuestros negocios y nuestras vidas? No mas encierro!! A protestar en las calles! Como los italianos Por eso nos va como nos va , dirigentes de pacotilla acabando con la economía , dicen una cosa y hacen otra , para q putas salieron a afirmar algo ayer y ya hoy salen poniendo toque de queda a toda la población . 😡😡😡 Contradicción de los Burócratas, se inventan todo a su manera para sumir la.sociedad