CNE abre investigación contra el candidato Santiago Gómez

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas 2- CNE abre investigación contra el candidato Santiago Gómez

“No sé de ninguna investigación ni he sido notificado”.Hay que recordar que al alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, la Procuraduría General le abrió indagación, por presunto proselitismo político a favor de la campaña de Gómez, quien se identifica como “el de Fico”.

Sobre este caso, que se conoció la semana pasada, Gutiérrez manifestó que “no he participado ni participaré en política”.A los despachos de los magistrados del CNE llegaron fotografías de la publicidad política instalada por la campaña del candidato Gómez. En la documentación se observan fotografías de vallas del candidato durante el proceso de recolección de firmas usando la frase “El de Fico”, y piezas gráficas con la imagen del alcalde Gutiérrez. Estas pruebas fueron enviadas al CNE por personas anónimas y por la Procuraduría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como botar por un candidato que esta siendo investigado Nunca lo elegiría como alcalde si por algo esta siendo investigado...

Perdiendo el tiempo con este gañan!

Santiago Gómez 'El de fico' va a pasar a la historia como el tramposo, el dueño del todo vale.

Pregunta; si le comprueban irregularidades, queda inhabilitado automáticamente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNE abre investigación al candidato a la alcaldía de Medellín Santiago GómezLa razón: desconocer las disposiciones del organismo en materia de propaganda electoral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CNE investiga al candidato Santiago Gómez por su propaganda relacionada con alcalde de Medellín - Noticias CaracolEl Consejo Nacional Electoral además indaga a los integrantes del comité promotor de su campaña ‘Seguimos contando con vos’ y MiguelUribeT para cuando? Y ni con eso va a ganar en Medellín, que pereza los candidatos que muestran a sus padrinos, no pueden hacer campaña solos que mal se les ve!!! No es 27 de octubre y ya se encuentra con investigaciones... ¿Qué podríamos pensar de este candidato? Nada optimista y confiable, diría yo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

CNE abrió investigación contra Santiago Gómez, candidato a la Alcaldía de Medellín | ELESPECTADOR.COMA principios de octubre, la Procuraduría anunció indagatoria contra el alcalde, Federico Gutiérrez, señalado de hacer proselitismo político en favor de Gómez, exsecretario de Gobierno de su administración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Candidato de Medellín en problemas: CNE abre investigación a Santiago GómezEl CNE abre investigación a Santiago Gómez. El organismo formuló pliego de cargos al candidato del movimiento “Seguimos contando con vos” y a dos familiares del alcalde Federico Gutiérrez por desconocer las disposiciones en materia de propaganda electoral. Esos políticos corrupción nunca saben nada 😏😏 A mi me abrieron una investigación cuando a mi vecino se le perdió un ternero y eso no quería decir que yo tenia ese hp... Esta declaración del candidato Santiago Gómez, solo reafirma que la opción más sería para administrar a Medellín es AlfredoRamosM .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

CNE formuló cargos contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Santiago GómezLa decisión cobija a los familiares del Alcalde de Medellín, Juliana Gutiérrez y José Manuel Zuluaga, miembros del comité promotor. seria excelente saber que tipo de cargos son, esto parece puro click bait Seria por algo, porque por buena gente no creo Un tramposo que quiere poder como sea, un camapaña ficticia llena de tapados y maltratos a lo público. ¿Si así es de candidatos cómo sería en el poder? ¡Qué miedo ese señor! Por eso yo digo ConQuinteroGanamos todos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De 24.000 candidatos que no dieron detalles sobre sus campañas, CNE inhabilitó a 1.400 - Pulzo.comEl Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo que de los aspirantes restantes todavía podrían resultar inhabilitados si insisten en no cumplir los requisitos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »