Candidato de Medellín en problemas: CNE abre investigación a Santiago Gómez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El CNE abre investigación a Santiago Gómez. El organismo formuló pliego de cargos al candidato del movimiento “Seguimos contando con vos” y a dos familiares del alcalde Federico Gutiérrez por desconocer las disposiciones en materia de propaganda electoral.

El candidato dijo desconocer la investigación que tiene en su contra durante el debate de SEMANA y Teleantioquia.Santiago Gómez ha sido uno de los candidatos que se ha autodenominado como"el de Fico" en su propaganda. Esto le costó.

disposiciones que en materia de propaganda electoral ha ordenado" y además, extiende las medidas a los integrantes del comité promotor de su movimiento Entre los investigados están varios familiares del alcalde Federico Gutiérrez: su hermana miembro principal en la Junta Directiva de la Fico no puede participar en política, apoyando a Gómez, quien fue su mano derecha y estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Gómez Barrerra. Entre las pruebas que tiene el organismo, se encuentran carteles como este, donde ambos salen acompañados del slogan “para que Medellín no retroceda y lo bueno continúe, Santiago Gómez”. Desde que el candidato hizo su postulación para la próximas elecciones, en Medellín se le conoce como el hombre ‘de Fico‘ y en diversos artículos de prensa se registran denuncias ciudadanas sobre un eventual proselitismo y la aparente permisividad de la administración de Medellín hacia la campaña de Gómez Barrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más y más corruptos en estas elecciones

Los políticos nunca saben nada de verdad elegimos una parranda de atembaos

El nunca sabe nada, sale publicidad del señor con Federico y dice que no sabe quien saco los milloncitos para pautar, como si fuera barato para que diga que toda la publicidad la hacen para hacerle daño. Ayer este tipo solo mostro la rabia contra Daniel y el codeo con el uribismo

Esa excusita la he oido ya varias veces esta semana... los malos ejemplos cunden

El próximo Inhabilitado político, un señor macabro y que produce miedo. Nada más por decir.

Se lanzan sin tan siquiera conocer la constitución... cómo acá nunca pasa nada todos salen con excusas.

Jajjajajajajaj como todo uribista, nunca saben nada!!

El desconocimiento de la norma no los exonera de la responsabilidad.

Jajaja Pablito19832 a cualquiera le abren una investigación, a mi en la unidad me abroeron una porque mis perros eran acusados de morder un sr. y resultó que al tipo lo mordia la moza..jaja

Este personaje siniestro que nos quiere meter por los ojos el señor FicoGutierrez . Que hace trampa, que miente, que se burla de la ley y por ende se los ciudadanos . No merece ni un voto de los ciudadanos de Medellín.

YamitPalaVilla tarde pero llegó

A mi me abrieron una investigación cuando a mi vecino se le perdió un ternero y eso no quería decir que yo tenia ese hp...

Esta declaración del candidato Santiago Gómez, solo reafirma que la opción más sería para administrar a Medellín es AlfredoRamosM .

Esos políticos corrupción nunca saben nada 😏😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNE abre investigación al candidato a la alcaldía de Medellín Santiago GómezLa razón: desconocer las disposiciones del organismo en materia de propaganda electoral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CNE formuló cargos contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Santiago GómezLa decisión cobija a los familiares del Alcalde de Medellín, Juliana Gutiérrez y José Manuel Zuluaga, miembros del comité promotor. seria excelente saber que tipo de cargos son, esto parece puro click bait Seria por algo, porque por buena gente no creo Un tramposo que quiere poder como sea, un camapaña ficticia llena de tapados y maltratos a lo público. ¿Si así es de candidatos cómo sería en el poder? ¡Qué miedo ese señor! Por eso yo digo ConQuinteroGanamos todos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

CNE investiga al candidato Santiago Gómez por su propaganda relacionada con alcalde de Medellín - Noticias CaracolEl Consejo Nacional Electoral además indaga a los integrantes del comité promotor de su campaña ‘Seguimos contando con vos’ y MiguelUribeT para cuando? Y ni con eso va a ganar en Medellín, que pereza los candidatos que muestran a sus padrinos, no pueden hacer campaña solos que mal se les ve!!! No es 27 de octubre y ya se encuentra con investigaciones... ¿Qué podríamos pensar de este candidato? Nada optimista y confiable, diría yo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ramos, Quintero y Gómez encabezan intención de voto para Alcaldía de MedellínQuanta Telecomunicaciones S.A.S razón social propietaria del Noticiero de Televisión Hora13 Noticias y Minuto 30 S.A.S razón social propietaria del sitio not
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ibáñez no cumple los requisitos, uno no se puede posesionar a trancazos: Nieto EscalanteNoticieroW | Ibáñez no cumple los requisitos, uno no se puede posesionar a trancazos: Nieto Escalante
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una persona muerta por el desplome de una bodega en MedellínUna emergencia se vive en este momento en el barrio Lovaina de Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »