De 24.000 candidatos que no dieron detalles sobre sus campañas, CNE inhabilitó a 1.400 - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De 24.000 candidatos que no dieron detalles sobre sus campañas, CNE inhabilitó a 1.400

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, afirmó que ante la Ventanilla Única Electoral Permanente , plataforma en la que los partidos pueden hacer consultas judiciales y disciplinarias de sus candidatos, se han llevado a cabo 250.000 consultas sobre las 117.822 personas inscritas para los comicios del 27 de octubre.

“En ese trabajo coordinado que hemos hecho desde el Ministerio del Interior, la Procuraduría y el CNE se ha logrado identificar a aquellas personas que tenían alguna inhabilidad o impedimento, y se han notificado también quiénes han quedado por fuera de la posibilidad de continuar con sus campañas”, dijo Gutiérrez.

La ministra detalló además que la Unidad de Reacción Inmediata para la Transparencia Electoral ha recibido más de 3.400 denuncias desde que se cerraron las inscripciones, de las cuales 400 se han radicado en la última semana. El delito que más se había denunciado era el de trashumancia electoral, por lo que el CNE ha inhabilitado más de un millón de cédulas inscritas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre por salud de Mockus luego de anuncio de que estaba en cuidados intensivos - Pulzo.comAunque W Radio informó que el senador estaba en esa unidad especial, desde el equipo de comunicaciones aseguran, según Canal 1, que no es nada grave. - Pulzo.com AntanasMockus FakeNews señores primero confirmen antes de compartir AntanasMockus Pronta mejoría, profesor Mokus.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Congregación de carmelitas niega que monja adoradora de Uribe sea parte de su comunidad - Pulzo.comSe trata de las Carmelitas Misioneras, que luego de que la religiosa Adriana Torres se robará el show en audiencia del expresidente, emitió un comunicado. - Pulzo.com Debe ser monje. Jejeje Qué raro algo que esté relacionado con el Uribista sea turbio? Eso no es normal 🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

CNE formuló cargos contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Santiago GómezLa decisión cobija a los familiares del Alcalde de Medellín, Juliana Gutiérrez y José Manuel Zuluaga, miembros del comité promotor. seria excelente saber que tipo de cargos son, esto parece puro click bait Seria por algo, porque por buena gente no creo Un tramposo que quiere poder como sea, un camapaña ficticia llena de tapados y maltratos a lo público. ¿Si así es de candidatos cómo sería en el poder? ¡Qué miedo ese señor! Por eso yo digo ConQuinteroGanamos todos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

CNE investiga al candidato Santiago Gómez por su propaganda relacionada con alcalde de Medellín - Noticias CaracolEl Consejo Nacional Electoral además indaga a los integrantes del comité promotor de su campaña ‘Seguimos contando con vos’ y MiguelUribeT para cuando? Y ni con eso va a ganar en Medellín, que pereza los candidatos que muestran a sus padrinos, no pueden hacer campaña solos que mal se les ve!!! No es 27 de octubre y ya se encuentra con investigaciones... ¿Qué podríamos pensar de este candidato? Nada optimista y confiable, diría yo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

CNE abre investigación al candidato a la alcaldía de Medellín Santiago GómezLa razón: desconocer las disposiciones del organismo en materia de propaganda electoral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Candidato de Medellín en problemas: CNE abre investigación a Santiago GómezEl CNE abre investigación a Santiago Gómez. El organismo formuló pliego de cargos al candidato del movimiento “Seguimos contando con vos” y a dos familiares del alcalde Federico Gutiérrez por desconocer las disposiciones en materia de propaganda electoral. Esos políticos corrupción nunca saben nada 😏😏 A mi me abrieron una investigación cuando a mi vecino se le perdió un ternero y eso no quería decir que yo tenia ese hp... Esta declaración del candidato Santiago Gómez, solo reafirma que la opción más sería para administrar a Medellín es AlfredoRamosM .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »