Claudia López confirmó fechas y protocolos para el regreso del público a los estadios de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La alcaldesa anunció cuándo vuelven los hinchas a El Campín y a Techo, además de las condiciones que tocará cumplir! Atentos para que no los cojan 'mal parados' al asistir a los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad

Aunque en Medellín, Barranquilla y otras ciudades del país ya hubo ingreso de hinchada a los escenarios deportivos para los partidos de la Liga BetPlay 2-2021, en la capital del país no lo habían permitido. Sin embargo, la alcaldesa Claudia López confirmó el regreso del público a estadios de Bogotá y explicó algunas de las condiciones que habrá que cumplir.

Hoy Bogotá los cumple, está por debajo del 75% en ocupación UCI, está a 0.5 de resiliencia, para el 30 de julio estaremos a ese nivel y, además, tenemos la vacunación de las etapas uno, dos y tres por encima del 70% de cobertura.

Podremos ir a ver el gran clásico capitalino el ocho de agosto, de celebración del cumpleaños de Bogotá el 6 de agosto y también de celebración nacional el 7 de agosto. En Techo también se podrá disfrutar el partido La Equidad VS Medellín el ocho de agosto y ahí en adelante seguir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“A Bogotá le falta gerencia”: Mario Hernández, contra Claudia López por mal estado de vías - PulzoMario Hernández responde a la alcaldesa de Bogotá | “A Bogotá le falta gerencia”: Mario Hernández, contra Claudia López por mal estado de vías. - Pulzo ClaudiaLopez Y es cierto. Adicional a eso, están rompiendo calles en perfecto estado cuando hay otras a pocas cuadras dónde parecen pista de Camper Cross. No halla como legalizar la plata que se roba está administración. ClaudiaLopez Ah pero para ClaudiaLopez vivimos en una ciudad primer mundista de Europa. 😔 tendrá problemas mentales. 😔 ClaudiaLopez Le hace falta un líder humilde
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Los rines de tu lujoso carro pueden esperar': Claudia López, a Mario Hernández - PulzoClaudia López, qué le dijo a Mario Hernández en Twitter sobre vías de Bogotá, qué dijo el empresario a los concejales sobre el dinero de impuestos. - Pulzo Ahh q tal esta hp. Es como si los dueños de carros le dijera q los impuedtos de vehículos y rodamiento pueden esperar. Es q no sirve pa ni mierda de verdad. Q alcalde tan mala ClaudiaLopez Bogota Entonces el pago de los impuestos por parte de los bogotanos, sea carro lujoso o modesto, tambien puede esperar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El rifirrafe entre Mario Hernández y Claudia López por el que la alcaldesa borró un trinoTodo empezó cuando el empresario preguntó 'dónde están los impuestos' para reparar las vías. “Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no”, respondió la mandataria. Rifirrafe?🙄 Las peleas de la inepta, querrán decir. Lo borro porque en su prepotencia se le olvidó que los que trabajamos duro para comprar nuestras cosas también pasamos por esos huecos, ClaudiaLopez su ego tiene vuelta mierda a bogota Uich qué horror
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Tu lujoso carro puede esperar”: Claudia López a la queja de Mario HernándezLa alcaldesa Claudia López le dijo a Mario Hernández que su lujoso carro puede esperar, en respuesta a su queja. leonardokraepel Trochas en Bogotá! Y las motos accidentadas? ClaudiaLopez cada día pela más el cobre!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López a Mario Hernández: 'tu lujoso carro puede esperar'El empresario publicó un 'reclamo', en Twitter, sobre los impuestos y la mandataria respondió. Envidiosa porque NO fue capaz de salir adelante trabajando, salen adelante chupando sangre a la nación, si son tan capaces por q será que NO hacen empresas limpias SIN TRAMPAS La clase no se improvisa, que se le puede pedir a la alcaldesa RevistaSemana Primero q mire como salió ese señor adelante, ese si es ejemplo de vida NO lo q hace ella
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »