¿Pueden juzgar a pastor que convenció a mujer de no vacunarse y murió?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Pueden juzgar a pastor que convenció a mujer de no vacunarse y murió? Le contamos →

El testimonio de un hombre que perdi\u00f3 a su mam\u00e1 luego de que ella \u2013influenciada por un pastor\u2013 se neg\u00f3 a vacunarse contra el covid-19, contrajo el virus y falleci\u00f3 despu\u00e9s de 18 d\u00edas de portarlo es uno m\u00e1s de decenas que demuestran la alarma que encienden entre las autoridades sanitarias los movimientos antivacunas.

\u0022Lo primero que hay que tener en cuenta es que en Colombia hay libertad religiosa. Las personas tienen la voluntad de elegir en lo que creen y en lo que deciden creer. En segundo lugar, estas personas no est\u00e1n obligando a alguien a no vacunarse: los convencen, lo cual es reprochable, pero desde el punto penal no est\u00e1n oblig\u00e1ndolos ni yendo en contra de la voluntad de esas personas, porque son ellas quienes finalmente toman la decisi\u00f3n\u0022, explica Burbano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si por convencer juzgaran... No cabria ninun grano de arroz parao en la celda

Ojalá

Deben juzgar a ese irresponsable; no tiene que abusar de su posición para influir en este tipo de decisiones de sus seguidores

Ojalá, ese fanatismo estupido lleva a consecuencias drásticas !!! Alguien tiene q pagar

Que le caiga todo el peso de la ley a este irresponsable, embaucador!

No y si.

Esas vacunas son veneno !

No

Más noticias covidotas, a generar pánico y terror. El virus es el miedo.

El amarillismo como siempre alimentado el odio la exclusion y anulando el libre albedrío.

Como cuando la mamá de uno decía “entonces si sus amigos le dicen tirese de un puente, usted se tira?

Todo el que se hace llamar 'pastor' o 'apostol' es estafador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no le prestan el baño en un lugar comercial ya puede denunciar en BogotáPor las dificultades que atraviesan miles de ciudadanos. Si no le prestan el baño en un lugar comercial ya puede denunciar en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un pastor le dijo a mi mamá que no se vacunara y ahora murió de covid'Un pastor le dijo a mi mamá que no se vacunara y ahora murió de covid'. Este es un relato de una persona que perdió a su madre porque no quiso vacunarse contra el coronavirus. 👉 No es culpa del pastor! Conozco mucha gente que con ambas dosis ha muerto de covid, si, vacunense, pero dejen de decirle a la gente que si se vacunan eliminan el 100% de posibilidades de morir por covid. ¿Porqué no hablan de los que se han vacunado y también han muerto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vuelve a su cargo el Comisario de Familia que le dio una cachetada a una mujerComisario de Familia de Bucaramanga que golpeó a una mujer volverá a su cargo 👏🏻esto es colombia hp …. Que payasada las leyes de este país… No debería volver.. la sanción debería ser que lo echen.... Eso daría ejemplo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Variante Delta en Colombia aún no es la dominante, pero sí genera preocupación: MinsaludEl viceministro de Salud pidió a las personas vacunarse para poder hacer frente a la variante Delta que podría causar más muertos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joven que se lanzó de 'bungee jumping' en Antioquia no murió por la caídaEl caso de la joven Yecenia Morales es materia de investigación pues habría saltado por una confusión sin estar atada a las cuerdas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Condenan a 25 meses de cárcel a hombre que lanzó a un perro desde un puente en Jardín, AntioquiaAunque la comunidad trató de interceder y rescató al animal, este murió producto de la gravedad de las lesiones que sufrió. Es un peligro para la sociedad, no debería quedar en libertad nunca Ojalá le hagan lo mismo en la cárcel ! Pena de muerte por hijuep...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »