Claudia López a Mario Hernández: 'tu lujoso carro puede esperar'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia López a Mario Hernández: 'tu lujoso carro puede esperar' →

El empresario Mario Hern\u00e1ndez, quien suele \u0027encender\u0027 las redes a ra\u00edz de algunas de sus declaraciones, escribi\u00f3 una publicaci\u00f3n en Twitter a modo de \u0027reclamo\u0027 para el Concejo de Bogot\u00e1.\u0026nbsp; .\u0026nbsp; Hernandez, due\u00f1o de una marca de ropa hom\u00f3nima, public\u00f3 un trino pregunt\u00e1ndole de forma indirecta al Concejo d\u00f3nde est\u00e1n \u0022los impuestos\u0022 ante el estado irregular de algunas v\u00edas de la capital.

\u0026nbsp; La mandataria enumer\u00f3 una serie de medidas en las cuales, al parecer, se est\u00e1 llevando a cabo la inversi\u00f3n social. El final de su mensaje desat\u00f3 todo tipo de comentarios en redes sociales. L\u00f3pez escribi\u00f3: \u0022Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los est\u00f3magos de las familias en pobreza no\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

H

Resentida generadora de odios machorra inepta ClaudiaLopez RevistaSemana BluRadioCo NoticiasCaracol NoticiasRCN

Señores esto de verdad fue una nota? Informen completo, digan que la señora borro el twitt, que se disculpo, que quedó de dar una amplia explicación. Búsquenla a ver si da la explicación pendiente. En fin. Hagan periodismo serio. Esto es una basura.

El problema es que ella aumenta el odio entre clases sociales, todo el tiempo sale con cosas por el estilo, es una persona resentida y con odio en su corazón, yo tengo un carro de trabajo y los gastos en suspensión quién responde.

Por ahí empiezan siempre los populismos. Por generar fractura social, grieta, odios. Y luego de populismo, ya sabemos como terminan. Gobiernos carentes del componente democrático. Triste lo de la alcaldesa

Se mamerteó la facha, cuando le conviene, como buena oportunista.

La clase no se improvisa, que se le puede pedir a la alcaldesa RevistaSemana

Primero q mire como salió ese señor adelante, ese si es ejemplo de vida NO lo q hace ella

Envidiosa porque NO fue capaz de salir adelante trabajando, salen adelante chupando sangre a la nación, si son tan capaces por q será que NO hacen empresas limpias SIN TRAMPAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tu lujoso carro puede esperar”: Claudia López a la queja de Mario HernándezLa alcaldesa Claudia López le dijo a Mario Hernández que su lujoso carro puede esperar, en respuesta a su queja. leonardokraepel Trochas en Bogotá! Y las motos accidentadas? ClaudiaLopez cada día pela más el cobre!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Los rines de tu lujoso carro pueden esperar': Claudia López, a Mario Hernández - PulzoClaudia López, qué le dijo a Mario Hernández en Twitter sobre vías de Bogotá, qué dijo el empresario a los concejales sobre el dinero de impuestos. - Pulzo Ahh q tal esta hp. Es como si los dueños de carros le dijera q los impuedtos de vehículos y rodamiento pueden esperar. Es q no sirve pa ni mierda de verdad. Q alcalde tan mala ClaudiaLopez Bogota Entonces el pago de los impuestos por parte de los bogotanos, sea carro lujoso o modesto, tambien puede esperar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“A Bogotá le falta gerencia”: Mario Hernández, contra Claudia López por mal estado de vías - PulzoMario Hernández responde a la alcaldesa de Bogotá | “A Bogotá le falta gerencia”: Mario Hernández, contra Claudia López por mal estado de vías. - Pulzo ClaudiaLopez Y es cierto. Adicional a eso, están rompiendo calles en perfecto estado cuando hay otras a pocas cuadras dónde parecen pista de Camper Cross. No halla como legalizar la plata que se roba está administración. ClaudiaLopez Ah pero para ClaudiaLopez vivimos en una ciudad primer mundista de Europa. 😔 tendrá problemas mentales. 😔 ClaudiaLopez Le hace falta un líder humilde
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El rifirrafe entre Mario Hernández y Claudia López por el que la alcaldesa borró un trinoTodo empezó cuando el empresario preguntó 'dónde están los impuestos' para reparar las vías. “Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no”, respondió la mandataria. Rifirrafe?🙄 Las peleas de la inepta, querrán decir. Lo borro porque en su prepotencia se le olvidó que los que trabajamos duro para comprar nuestras cosas también pasamos por esos huecos, ClaudiaLopez su ego tiene vuelta mierda a bogota Uich qué horror
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Tu lujoso carro puede esperar”: Claudia López a la queja de Mario HernándezLa alcaldesa Claudia López le dijo a Mario Hernández que su lujoso carro puede esperar, en respuesta a su queja. leonardokraepel Trochas en Bogotá! Y las motos accidentadas? ClaudiaLopez cada día pela más el cobre!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »